Gestiona campañas de marketing en Instagram a través de MailChimp

MailChimp ha anunciado el lanzamiento de Instagram Ad Campaigns, una funcionalidad que permitirá a los usuarios gestionar su estrategia de marketing e e-commerce en Instagram desde la plataforma de MailChimp.

Uno de los beneficios inmediatos que se espera lograr con Instagram Ads, es que los usuarios puedan utilizar las listas de MailChimp, donde ya se tiene identificada información valiosa como quiénes son los mejores clientes, para servir como punto de partida para conseguir clientes con características demográficas e intereses similares. En este sentido, al enfocarse en personas que tengan características similares a las de los segmentos de clientes más importantes en la lista de MailChimp, los usuarios podrán atraer a la audiencia adecuada.

Asimismo, Instagram Ad Campaigns permitirá medir el desempeño de las campañas realizadas en Instagram. Al conectarla con la tienda en línea, los usuarios de Instagram Ad Campaigns podrán ver cuál es el rendimiento total de la publicidad en Instagram, incluyendo unidades vendidas, suscriptores agregados y clientes adquiridos.

La plataforma de MailChimp permitirá crear publicidad para Instagram de la misma forma que la publicidad para Facebook y correo electrónico. Además, el desarrollador de campañas en Instagram de MailChimp permitirá crear publicidad con facilidad de integración con la tienda virtual y herramientas de medición.

Con esta nueva funcionalidad, MailChimp permitirá integrar la creación, gestión y seguimiento de estrategias de marketing a través de email, Facebook e Instagram en una sola plataforma.

MailChimp ya ha comenzado con el despliegue de Instagram Ad Campains a sus clientes en todo el mundo sin cargos adicionales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *