3 aplicaciones para Instagram

La utilización de Instagram es muy sencilla, tanto que a veces queremos realizar ciertas acciones y no podemos, ¡o eso creemos! A continuación, os voy a hablar de 3 aplicaciones para Instagram que considero imprescindibles para realizar una buena gestión de esta red social.

En primer lugar la tan conocida Iconosquare, herramienta que sirve para medir, analizar y gestionar tu perfil de Instagram. Hasta hace muy poco se centraba en el análisis de resultados de tus publicaciones, ahora te permite gestionar la actividad y la participación con la comunidad:

  • Ver varias publicaciones de usuarios a la vez
  • Ordenar nuestras fotografías en álbumes.
  • Ver todas las imágenes que están recibiendo gran cantidad de likes, comentarios y publicaciones compartidas.
  • Estadísticas de nuestra cuenta de los últimos 7 días, donde podemos ver el crecimiento de seguidores y la participación del contenido, entre otros.

Otra de las aplicaciones que utilizo bastante a la hora de publicar mis fotografías es Instasize. Esta aplicación te permite publicar las imágenes a tamaño real, incluso realizar collage de varias imágenes añadiendo filtros extras a los que Instagram te ofrece. ¿Quién no ha querido subir una foto y no ha podido porque Instagram la cortaba? ¡Con esta aplicación ya no tendrás ese problema!

Y para terminar, mi aplicación para Instagram favorita, Repost, es esa maravillosa aplicación que te permite “repostear” una imagen de alguien a quien sigas porque, ¿quién no ha querido alguna vez compartir una imagen de alguien y no ha podido?

Y para terminar te propongo un reto, ¿te atreves a compartir en mi Instagram alguna imagen tuya utilizando estas aplicaciones?

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *