Mejores inmobiliarias especialistas en obra nueva

inmobiliaria » Ranking   »   Mejores inmobiliarias especialistas en obra nueva

¿Estás pensando en adquirir una vivienda de obra nueva? Acabados de primera, instalaciones a estrenar, sistemas de climatización e iluminación eficientes, garantías de construcción, sin reformas, futura revalorización del inmueble… ¡Todo son ventajas!

Eso sí, para evitar sorpresas, es recomendable dejarse asesorar y, para ello, escoger entre las mejores agencias inmobiliarias especialistas en la materia. Hoy, te ayudamos a hacerlo.

Ranking mejores inmobiliarias especialistas en obra nueva en España

Hemos realizado una selección de las que consideramos las mejores inmobiliarias especialistas en obra nueva. Para elaborarla, nos hemos basado en algo que consideramos fundamental: el servicio personalizado. 

Las grandes agencias suelen ofrecernos un amplio abanico de las referencias más lujosas e increíbles del mercado. Pero podríamos llegar a sentirnos abrumados por un exceso de información que, en ocasiones, pudiera desviarse de nuestro foco de búsqueda.

El trato cercano y la capacidad de la agencia para realizar una búsqueda personalizada, son los factores que hemos tenido en cuenta para realizar nuestro ranking. Una agencia inmobiliaria con sólida trayectoria en el sector, que ofrezca un servicio profesional, lo más individualizado posible y bien valorado por los usuarios, sería nuestro perfil deseado.

Nombre Dirección Página Web
Selekta Properties Plaça d’Eguilaz, 8 Bis 1-1 08017 Barcelona https://selektaproperties.com/
aProperties Passeig de Gràcia, 85 08008 Barcelona https://www.aproperties.es/
Lucas Fox Avda. Pau Casals, 9-11 08021 Barcelona https://www.lucasfox.com/
Engel & Völkers Avda. Diagonal, 640 6 08017 Barcelona https://www.engelvoelkers.com
Farré Inmobiliaria Carrer de l’Ave Maria, 2 08002 Barcelona https://farreinmobiliaria.com/

¿Cuáles son los beneficios de confiar en una inmobiliaria al comprar una obra nueva?

Tras analizar los pros y los contras de decidirse por una vivienda de obra nueva o de segunda mano, expertos en el sector coinciden en que decantarse por la nueva construcción es, por lo general, una buena opción. Así que ¡Adelante!

La oferta en el mercado inmobiliario es amplia, y toca ponerse a buscar y empezar a realizar visitas. Llegado este momento, quizás te preguntes ¿qué me aporta contratar los servicios de una agencia si yo mismo puedo realizar la búsqueda? Aquí te dejamos algunos argumentos de peso, toma nota. 

  1. Información. La inmobiliaria está al tanto de las tendencias del mercado. Además, tiene acceso directo a información detallada sobre la propiedad: planos, especificaciones técnicas o acabados. Probablemente, te cueste llegar a todo ello de manera particular.
  2. Tiempo. La inmobiliaria puede presentarte varias opciones que se ajusten a tus necesidades y presupuesto, ahorrándote tiempo en el proceso de búsqueda y selección. Así mismo, te ayudará con todos los trámites legales y administrativos que implica la selección y compra de una vivienda. No todos sabemos de todo, y el tiempo de que disponemos para aprender tiene sus límites.
  3. Seguridad. La inmobiliaria se asegurará de que todo lo que se ofrece en el anuncio sea real y de que no haya problemas legales con la propiedad. Además, la agencia podrá ponerte en contacto con profesionales de su confianza (arquitectos, abogados, etc.) en caso de que necesites resolver dudas que surjan durante y tras la operación de compra.
  4. Negociación. Una vez realizada la elección, toca hablar con el vendedor. La inmobiliaria tiene amplia experiencia en negociaciones y puede ayudarte a conseguir mejores condiciones y precios. En algunos casos, puede incluso tener alianzas con entidades financieras que resulten de gran utilidad.

Top 5 mejores inmobiliarias especialistas en obra nueva en España 

Selekta Properties

Inmobiliaria ubicada en Barcelona, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Una de sus especialidades son los pisos de obra nueva en Barcelona. Destaca por su alto grado de compromiso con cada cliente, asesorando y acompañándolo a lo largo de todo el proceso. 

Un trato sumamente personalizado, que permite una escucha activa para entender las necesidades particulares. Amplio catálogo de viviendas en las mejores zonas de la ciudad, con capacidad de dar con la solución inmobiliaria precisa para cada cliente. Si vives en Madrid y buscas vivienda, también te asesorarán y darán un servicio integral.

aProperties

Inmobiliaria con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca. Está especializada en la comercialización de viviendas exclusivas en las mejores zonas de estas ciudades. En su catálogo ofrece una amplia cartera de promociones de obra nueva. Destaca por su servicio eficaz y cercano, aunque puede que en ocasiones no tan personalizado debido a la mayor envergadura de la empresa y gran número de agentes que en ella trabajan.

Lucas Fox

Su red de franquicias presentes en todo el territorio nacional, ofrece un interesante portafolio de viviendas de obra nueva de lujo. Su equipo internacional y multilingüe está especializado en los inversores extranjeros. Trabaja principalmente viviendas exclusivas residenciales de altas calidades. Menos accesible quizás para un tipo de cliente nacional, de nivel medio, que busque una alternativa a este tipo de propiedades.

Engel & Völkers

Ofrece promociones de obra nuevaviviendas de lujo en Madrid y resto del territorio nacional, donde posee su red de franquicias. Servicio enfocado también al pequeño inversor, ofreciendo el servicio de alquiler de la propiedad para aquellos clientes que la hayan adquirido como inversión. Posee una red global en más de 30 países, con expertos locales en cada mercado. 

Farré Inmobiliaria

Especialista en comercialización de obra nueva en CataluñaMás de 40 años de experiencia en el sector, asesorando y comercializando su cartera de viviendas de nueva construcción. Buen servicio de venta y posventa. Si vives en la comunidad Catalana, ya sea en la ciudad, en las afueras o en la montaña, esta agencia puede ayudarte a encontrar tu vivienda de obra nueva.

Ante la compra de tu futura vivienda, es importante elegir bien la agencia que te va a acompañar en todo el proceso. Su experiencia en el sector, su buena reputación y, sobre todo, que cubra tus necesidades personales, serán factores determinantes. Investiga, consulta opiniones de otros usuarios e infórmate bien antes de confiar en una u otra. 

Tu vivienda soñada está más cerca de lo que piensas y una inmobiliaria especialista en obra nueva te ayudará a encontrarla.  ¡Mucha suerte en la búsqueda!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código