Descubre las novedades de Pinterest para tu empresa

Pinterest ha anunciado varias actualizaciones de sus perfiles de negocio: una nueva vitrina rotativa, la capacidad de resaltar tableros y pins de compra y un diseño consistente a través de la web y móvil.

El gerente de producto Adam Barton detalló las actualizaciones en una entrada del blog, diciendo que las mismas estarán disponibles a usuarios de escritorio y móviles el miércoles y citando el trabajo de Burberry, Swanson Broth, Corey Egan Jewelry y Lowe’s como ejemplos de uso creativo de vitrinas.

Barton escribió lo siguiente sobre las nuevas características:

“Ahora, cuando tus clientes te visiten en Pinterest, puedes saludarlos con una vitrina personalizada de las mejores ideas que tienes para ofrecer. La nueva vitrina rotativa se encuentra justo en la parte superior de tu perfil, por lo que es la primera cosa que la gente ve. Llegas a decidir cómo te presentas y cómo formas la historia de tu negocio.

Cuando estás en la web, puedes elegir hasta cinco de tus tableros para que aparezcan. Si tienes algún Pin de Compra que puedas compartir, también tienes la opción de resaltarlos en la primera “Tienda”. Actualiza tu vitrina tan a menudo como desees para destacar lo que es nuevo esta temporada, lo que está a la venta o cualquier otra cosa que tenga sentido para tu negocio.

También le hemos dado a tu perfil una buena limpieza de invierno, así que ahora las cosas serán consistentes entre la web y nuestras aplicaciones. Los tableros que exhibes y las imágenes de portada que elijas para cada uno, se verán iguales, sin importar donde la gente elija ver tu perfil.

Junto con el nuevo diseño, también hemos hecho algunas actualizaciones sobre donde vive cada tipo de contenido. Ahora, cuando las personas visitan tu perfil, ven una pestaña para tus Tableros y una pestaña para tus Pins, las cosas que más les interesan. Así que si alguien quiere el número total de ideas que has guardado, simplemente puede cambiar a tu Pestaña de Pins. Mientras tanto, los Pins que te han gustado, que a otras personas realmente no les interesan, sólo son visibles para ti.”

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *