¿Sabes lo que es el Personal Fundraisers de Facebook?

Facebook ha anunciado el lanzamiento de Personal Fundraisers, una herramienta que permitirá a los usuarios de la red social iniciar una colecta de fondos para iniciativas sin fines de lucro.

Personal Fundraisers permite crear impulso a iniciativas caritativas, donde los usuarios podrán donar con pocas pulsaciones o clics dentro de Facebook, mediante una plataforma de pagos segura y sin dejar el portal de la red social.

Cuando la gente se moviliza alrededor de las causas que les preocupan, construyen una comunidad segura y de apoyo. Las herramientas de donación caritativa han facilitado que la gente recaudar millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro para dar a los necesitados directamente en Facebook. Hoy la red social está ampliando esas herramientas para incluir recaudadores de fondos personales, así como más opciones para que la gente continúe recaudando fondos para organizaciones sin fines de lucro.

Los recaudos de fondos personales permiten a las personas a recolectar dinero para sí mismos, un amigo o alguien o algo que no es parte de Facebook, por ejemplo, una mascota. Esta nueva opción se pondrá en marcha en los EE.UU. para las personas de 18 años o más, y en beta en las próximas semanas, ya que la empresa espera seguir aprendiendo y mejorar el producto para que sea aún más útil.

De acuerdo con lo indicado en su blog comenzarán con seis categorías específicas para necesidades financieras críticas e incluirán un proceso de revisión de recaudación de fondos de 24 horas. A medida que apenda más, señalan, esperan ampliar sus categorías y automatizar más del proceso de revisión.

Con fondos personal  se puede recaudar dinero para cubrir los costos relacionados con:

  • Educación: como clases, libros o materiales de aula
  • Médicos: como procedimientos médicos, tratamientos o lesiones
  • Pet Medical: como procedimientos veterinarios, tratamientos o lesiones
  • Alivio en crisis: como crisis públicas o desastres naturales
  • Emergencia personal: como incendio en una casa, robo o accidente automovilístico
  • Funeral y Pérdida: como gastos de entierro o gastos de vida después de perder a un ser querido

Las páginas verificadas ahora pueden agregar botones de donativos a sus transmisiones en vivo. Esto da a figuras públicas, marcas, negocios y organizaciones nuevas formas de recaudar fondos en Facebook para las organizaciones sin fines de lucro que apoyan. Las personas que ven la transmisión en vivo pueden donar mientras ven, o dar una vez que la transmisión ha terminado y se publica en la página.

“Estamos constantemente inspirados por todo el bien hecho por la gente en Facebook y estamos comprometidos a construir herramientas que ayuden a generar una comunidad global de apoyo y seguridad.” Cierra la empresa su comunicado.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?