Pinterest presenta los pines promocionados, nuevo formato para las empresas anunciantes

Pinterest ha anunciado el lanzamiento de sus Pines Promocionados, un nuevo formato para todas las empresas anunciantes en su plataforma. Los Pines Promocionados permitirán a los usuarios que descubran una app a través de un anuncio en Pinterest, acceder a esta y descargarla directamente.

Esta idea permite que sea posible descubrir nuevas ideas. Con miles de app en las tiendas se hace muy dificil ganar visibilidad e interés por parte de los usuarios que se traduzca en descargas. Gracia a Promoted App Pins, será sencillo encontrar apps diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios, mezcladas de forma orgánica con contenido que sigue trayéndolos a la plataforma.

Los “Promoted App Pins son una gran adición a la suite de Pinterest de herramientas de marketing. Este producto nos ha ayudado a ampliar significativamente nuestra asociación con Pinterest y está cumpliendo con las metas de instalación de aplicaciones. “indica Layne Cox, Jefe de Crecimiento y Adquisición de Usuarios, Ibotta, una de las empresas que ha probado el nuevo feature de la red social.

La gente viene a Pinterest para encontrar inspiración cuando están planeando alcanzar nuevas metas, como conseguir un estilo de vida más sano o decorar una nueva casa. Cuando encuentran una aplicación que puede ayudar, no solo la descargan, sino que siguen colaborando con ella en el tiempo.

Las pruebas mostraron que se obtendrá descargas de personas preparadas para aprovechar al máximo las aplicaciones, ahora y en el futuro, lo que conduce a más acciones en la aplicación, como registrarse en servicios y realizar compras adicionales.

Todas las empresas pueden aprovechar los Promoted app pins a través de Pinterest Ads Manager o Pinterest Marketing Partners. Gracias a las asociaciones con empresas especializadas en mediciones móviles, AppsFlyer, Tune, Adjust, Kochava y Apsalar, se podrá obtener fácilmente reportes sobre instalaciones. Pinterest ofrece ayuda de sus expertos para comenzar con los pins que promocionan ya e invitan a todas las marcas a probarlos inmediatamente.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *