¿Qué regalar en la oficina? Ideas de detalles para empleados

Negocios y Empresa   »   ¿Qué regalar en la oficina? Ideas de detalles para empleados

Se acerca la Navidad y deseamos agradar a nuestros empleados o se firmó el contrato que tanto esperaba. Las razones y justificaciones son innumerables para regalarle a los empleados detalles que utilizarán en la oficina y promocionarán la empresa.

Y es que dar regalos a los empleados es una forma estupenda de demostrar que aprecias sus esfuerzos y que son trascendentes para la labor diaria de la organización. Será una expresión de estima, reconocimiento y agradecimiento. Por eso, darles obsequios originales es una manera de establecer un vínculo positivo con quienes sostienen el día a día de la empresa.

La ecología de la mano con la tecnología

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la escritura manual ha quedado en un segundo plano, no obstante se sigue utilizando mucho. La fusión ergonómica de lo nuevo con lo tradicional en las áreas de oficina podrás vincularlas de forma permanente en el escritorio, posibilitando que otras personas puedan conocer la marca.

Lapiceros personalizados: Hay que destacar el hecho de que varios de estos lapiceros personalizados cuentan con funciones adicionales que los convierten en artículos muy versátiles. Por ejemplo, los lapiceros bambú personalizados que incluyen calendario, termómetro y despertador.

Estos obsequios estarán además en las mesas de los empleados para que cada uno tenga su propio lapicero, que servirá a su vez para que las mesas estén ordenadas, con un aire corporativo, mostrando un producto con los motivos de la empresa.

¿Cuándo hacer los regalos a los empleados?

Los regalos los determina la ocasión, la persona y la finalidad. Puedes hacer un regalo que sea ventajoso para que sea utilizado dentro del trabajo, pero también desde casa, para el día a día o puede ser por una ocasión exclusiva como una festividad o aniversario.

¿Quién no tiene hoy día un smartphone? Si hablamos de teléfonos móviles debemos pensar también en cargadores, pues bien, los cargadores inalámbricos de bambú son otra idea estupenda para regalar a tus empleados.

Al estar elaborados con materiales ecológicos, su presencia en la oficina muestra el respecto que la empresa tiene por el medio ambiente, ensalzando así el valor social de la compañía.  

Otro presente que cualquier empleado agradecerá son los termos, producto de uso diario de cualquier persona. Para darle un toque notable, puedes individualizarlo con el nombre del empleado, el logotipo de la empresa o las dos opciones.

Regalos para Navidad

La Navidad es una época del año donde acostumbramos a repartir regalos y obsequios como muestra de todo lo vivido y logrado en este año de trabajo, y con la esperanza de seguir compartiendo logros entre empleados. Es el momento perfecto para hacer los obsequios que sean considerados útiles y puedan utilizarse durante todo el año.

¿Por qué es significativo que las empresas les hagan obsequios a sus empleados?

Aumenta la motivación de los empleados

Cuando nos sentimos parte de algo, trabajamos mejor y con más entusiasmo, porque somos valorados.

El sentido de pertenencia

Con un obsequio o un detalle que la empresa haga con sus empleados hará que se sientan orgullosos de ser parte de ella.

Empleados más contentos

Se debe tomar en consideración el contexto en el cual se hace el obsequio, como puede ser un evento o reunión con motivo de celebrar un logro de la empresa.

Las actividades de distracción son fundamentales para sortear el agotamiento mental y físico de los empleados, también conocido como el síndrome de burnout.

Una compañía con empleados felices, es una empresa triunfante.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código