Snapchat incorpora nuevas herramientas ¡Descúbrelas!

Snapchat ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de herramientas que ampliarán las formas en que sus usuarios comparten fotos y vídeos en esta red social.

La primera de las nuevas funcionalidades, denominada “Magic Eraser” (Borrador Mágico), permitirá a los usuarios remover de sus fotografías aquellos elementos que consideren innecesarios compartir en Snapchat.

Asimismo, Snapchat ha añadido la funcionalidad “Infinity”, la cual permitirá a los usuarios configurar el temporizador de sus Snaps para que sus contactos puedan ver sus publicaciones todo el tiempo que quieran, posibilitándoles apreciar mejor el contenido compartido tantas veces como sean necesarias. No obstante, como es común en Snapchat, las publicaciones desaparecerán de la vista de esos usuarios una vez que estas sean cerradas.

Además, la nueva actualización incluirá una herramienta denominada Loop, la cual permitirá generar vídeos repetitivos parecidos a un GIF animado.

Finalmente, Snapchat ha incluido como parte de esta actualización un nuevo pincel que permitirá dibujar con un emoji en vez de con alguna de las brochas tradicionales. Con esta funcionalidad, los trazos estarán conformados por una sucesión del emoji que haya sido seleccionado por el usuario.

Con esta nueva actualización, Snapchat continúa haciendo frente a los intentos de Instagram por quitarle su cuota de usuarios en el ciberespacio. En este sentido, Snapchat ha emulado con Infinity y Loop algunas de las funcionalidades ya presentes en la referida red social propiedad de Facebook, a la vez que se convierte en pionera con herramientas refinadas de edición de imágenes como Magic Eraser, destinadas a ofrecer innovaciones a sus usuarios.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *