Descubre como utilizar Snapchat en tu ordenador

En un artículo anterior aprendimos como ver Instagram y disfrutar de todas sus funciones en el ordenador. Hoy revisaremos cuáles son los trucos para navegar con otra de nuestras aplicaciones preferidas, Snapchat, desde tu ordenador.
A diferencia de Instagram, no hay ningún visor de Snapchat.com que te permita ver tus feeds, ni hay una aplicación de Windows 10 para Snapchat como la hay para Instagram (tan limitada como es). Los usuarios de Mac tampoco tienen suerte.

Selecciona un emulador

Por lo tanto, en este caso, estás limitado a usar un emulador de Android como el mencionado BlueStacks, que es gratis y fácil de usar, o considerar otro emulador gratuito como AndyOS (andyroid.net), que también funciona en Windows y Mac.

Descarga Snapchat

Después de descargar e instalar un emulador, inicia sesión en tu cuenta de Google y, a continuación, haz clic la opción que te permite ir a Google Play Store. Busca y descarga Snapchat y, a continuación, inicia sesión en tu cuenta de Snapchat, como lo haría en un dispositivo iOS o Android. Sólo necesitas hacer esto una vez. Tu cuenta estará en funcionamiento en cuestión de segundos.

Diviértete en tu PC

Ahora que estás en Snapchat, puedes ver los Snaps de tus amigos o enviar uno si tienes una webcam interna o externa (requerida) en tu PC con Windows o Mac. Añade filtros divertidos a tus fotos antes de compartirlas, envía mensajes a amigos (con emojis divertidos), haz clic o toca Discover para explorar Historias elaboradas por los principales editores del mundo o ver Memories, una colección personal de tus Snaps y Stories favoritos.
Si no tienes una cámara web y simplemente quieres ver los Snaps o Stories de tus amigos, haz clic en el botón Cancelar cuando una ventana emergente te avise de que debes conectar una cámara.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *