Tener una página web de alta calidad a un precio económico no es un imposible

Emprender un proyecto digital para muchos parece inalcanzable por los altos costes que significa desarrollar un diseño web desde cero. Webconómica llegó a destronar este mito, ya que ofrece un amplio catálogo de modelos prediseñados para que los clientes seleccionen el que más se adapte a sus requerimientos, a través de un proceso sencillo y rápido.

 

Poner en marcha un emprendimiento sin pensar en el ámbito digital es un tanto ilógico, por no denominarlo un absurdo. Es fundamental que una idea de negocio esté en la red, teniendo en cuenta que el 80% de la población mundial antes de comprar un producto o contratar un servicio va a consultarlo por internet.

Para muchos significa un quebradero de cabeza lo que supone va a costar desarrollar desde cero una página web, ya que todo apunta a que se necesitará contar con un amplio presupuesto.

Para estos predispuestos hay una buena noticia, sí es posible tener una web de alta calidad a un precio económico. Sergio Gómez, de La web de tu vida, ha presentado una nueva forma de obtener páginas web baratas, en la que puedes conseguir una web con un precio económico sin renunciar a la calidad de un diseño profesional.

Se trata de Webconómica, el nuevo proyecto que ha emprendido Gómez para poner al alcance de quienes no cuentan con altos presupuestos, la posibilidad de tener una web profesional elaborada con herramientas Premium.

Catálogo de páginas web prediseñadas

Webconómica tiene a disposición un variado catálogo de páginas web prediseñadas con amplias posibilidades de seleccionar la que más se adapte a los requerimientos de un determinado proyecto. Al no tener que diseñarla desde cero, obviamente los costes bajan sin que esto le reste calidad, de tal manera que se obtiene una web acorde, a bajo precio y en un tiempo que no sobrepasa los cinco días.

Las páginas web están elaboradas en WordPress, catalogado por especialistas como el mejor gestor de contenidos, y son totalmente autogestionables, lo que permite que el promotor la pueda modificar y añadir contenido de manera fácil. Además, responden al criterio de diseño responsive, es decir, que la página se verá bien ya que es adaptable a cualquier dispositivo móvil o tablet.

Las páginas diseñadas por Webconómica están optimizadas para que carguen de manera rápida, logrando una adecuada navegación, además están preparadas para la aplicación de estrategias SEO on page con el objetivo de tener más visitas y, en consecuencia, aumentar la visibilidad.

Baratas, pero sin renunciar a la excelente calidad

Webconómica está destronando un gran mito instaurado con mucha fuerza en lo relacionado con el diseño web, y es el de que un precio barato es sinónimo de baja calidad.

Y es que uno de los máximos valores que ofrece este proveedor de servicios web es que su trabajo está centrado en la alta calidad. Las webs que se colocan a disposición de los clientes son diseñadas con mucho mimo y empleando las mejores herramientas del mercado.

Los clientes pueden estar seguros que la web que tendrán a un precio muy económico será de su agrado, no hay riesgos de que esto no ocurra, ya que podrá ver y escoger entre una diversidad de modelos, para después ordenar que se haga el montaje final, el cual tendrá a disposición en pocos días.

Proceso en cinco pasos

Tener una web profesional al más bajo precio pasa por cumplir un proceso muy sencillo, el cual se puede resumir en cinco pasos:

  1. Elegir una web del catálogo: el cliente tiene posibilidad de ver las demos en el variado catálogo que Webconómica ofrece y seleccionar la que más se adapte a sus requerimientos. Al decidirse debe hacer clic al botón “¡Quiero esta web!” que se puede ver en cada página de presentación.
  2. Hacer el pedido: una vez escogida la voy hay que proceder a hacer el pedido, esto se hace introduciendo los datos de facturación y de contacto, para después indicar el método de pago. Se consultará en este paso si se va a contratar el hosting anual con Webconómica, si es positivo la empresa lo va a proporcionar gratis durante un año.
  3.   Introducir datos en un formulario: el paso siguiente es rellenar un formulario con los datos que se requieren para la elaboración de la web. El cliente podrá enviar logotipos y mencionar colores corporativos si los hay.
  4.   Entrega de la web: a los pocos días la web está lista para ser entregada. Se proporcionarán al cliente las instrucciones para acceder a la web y personalizarla.
  5.   Sustituir el contenido de demostración: lo que resta es personalizar la web, es decir, sustituir el contenido de demostración por los textos e imágenes propias. De igual forma puede ser objeto de personalizaciones finales y retoques, si se desea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?