Los tiempos compartidos no son tan atractivos como afirmaba el vendedor en su presentación de venta. Son caros, probablemente no los usarás tanto como crees, los valores de reventa son increíblemente bajos (lo que los hace difíciles de vender) y seguramente te causarán más problemas.
Entonces, si has estado pensando en comprar un tiempo compartido o si alguien te ha dicho: “¡Sal de un tiempo compartido ahora!”, este artículo te interesa.
Muchos de nosotros hemos asistido alguna vez a una presentación de un tiempo compartido. Por lo general, durante las presentaciones comerciales de los tiempos compartidos, te ofrecen algo tentador, como unas vacaciones gratis, un iPad, un crucero, etc. Y así, ¡es cómo te enganchan!
Todo lo que tienes que hacer es escuchar la presentación y recibir tu regalo gratis. Suena bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, después de sentarte a ver la presentación de tiempo compartido y escuchar al vendedor hablar sobre todos los “beneficios” de ser propietario de un tiempo compartido, es posible que empieces a cambiar de opinión. Entonces llega el momento en que tu sexto sentido te dice: : ¡Sal inmediatamente! Y nosotros te aconsejamos: ¡Sal de un tiempo compartido antes de que sea demasiado tarde!
¿ Por qué? Porque aunque te dices a ti mismo que no vas a comprar nada, el vendedor hace bien la presentación y no puedes resistirte a algo tan atractivo.
Tu smartphone te ayudará a no caer en la trampa de los tiempos compartidos
Es evidente que llegado a este punto estés abierto a firmar el contrato para hacerte con tu tiempo compartido. ¡Espera! Si tienes un smartphone puedes buscar en internet las opiniones de otros propietarios para asegurarte de que estás tomando una buena decisión.
Efectivamente, los móviles inteligentes han afectado enormemente al sector turístico: ahora son llaves para acceder a una habitación de hotel o a una vivienda turística, tarjetas de crédito para pagar en cualquier moneda mientras viajas, guías de turista para recorrer y descubrir un nuevo destino, incluso es la conexión entre las personas locales y los visitantes que quieren vivir una experiencia única durante su viaje.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, si buscas “Opiniones Tiempos Compartidos” en internet descubrirás su cara real y mucho menos amable de la que te está ofreciendo el vendedor:
También tienes que tener en cuenta que puedes alquilar tiempos compartidos de otros propietarios por una FRACCIÓN de lo que han pagado. Por lo general, puedes encontrarlos por un par de cientos de dólares por semana, mientras que el propietario todavía paga las tarifas de mantenimiento cada año, que probablemente sean el doble o el triple de lo que hayas acordado con ellos.
Saca partido a tu smartphone para tomar decisiones informadas, y si has caído en la trampa de los vendedores, sal de un tiempo compartido ahora buscando la ayuda de expertos a través de tu teléfono inteligente.
CEO de Marketers Group. Agencia de marketing digital especializada en servicios de SEO, Publicidad digital y Business Analytics. Director del portal Tiempodenegocios.com. Formador in-company para empresas como Bayer, Roche, Evercom, Claró Partners entre otras.
El posicionamiento en la web se refiere al conjunto de estrategias que permiten que un…
La gestión empresarial moderna enfrenta retos constantes en un mundo donde los mercados evolucionan rápidamente…
Empecemos por el principio, ¿qué son los incentivos financieros? Los incentivos financieros se crean para…
El consumo de películas, series, videojuegos, libros y tecnología nunca ha sido tan intenso. Las…
La gestión de gastos de empleado es uno de los procesos internos más relevantes para…
La industria turística se encuentra en un proceso de transformación acelerada gracias a los avances…