Unancor: La web para comprar enlaces en periódicos

¿Conoces la importancia del marketing online para tu negocio? Y, dentro del marketing online, ¿conoces la importancia del SEO? Y, dentro del SEO, ¿conoces la importancia del linkbuilding? ¿Y la importancia de los enlaces de calidad? Hoy hablamos de Unancor, la mejor plataforma para optimizar la creación de links hacia la web de tu negocio.

Beneficios del linkbuilding en proyectos online

Empecemos por el principio: El SEO es una pata fundamental en cualquier proyecto a largo plazo de marketing online. Si no se hace un buen SEO, la web que se esté trabajando no podrá prosperar tanto como la de la competencia, porque, a largo plazo, el SEO es la inversión en marketing con mayor ROI.

Por tanto, hay que invertir en SEO. Y, dentro del SEO, hay que invertir en linkbuilding. ¿Por qué? Pues porque, aunque Google diga que no, lo cierto es que los enlaces siguen siendo la principal herramienta para indicarle al buscador que nuestro sitio web es de confianza.

Lamentablemente, no todo el mundo sabe hacer linkbuilding, y eso ha propiciado que se gane cierta mala prensa. Muchas personas han visto caer sus webs porque su estrategia de obtención de enlaces no era natural ni basada en la autoridad, y, por tanto, acababan siendo penalizados por Google.

Sin embargo, si se trabaja en una buena estrategia de enlaces basada en la calidad y en los enlaces seguros, no hay ningún riesgo. Puedes conseguir que tus sitios suban posiciones en Google de forma rápida y eficaz, y sin ningún miedo. Lo único que necesitas son enlaces de calidad.

Y ahí es donde entra Unancor, porque conseguir enlaces de calidad no es fácil… Salvo que hagas tu estrategia de linkbuilding con ellos. Con los enlaces de calidad de Unancor tienes garantizado un linkbuilding seguro, sin riesgos de penalización por parte de Google.

¿Por qué? Pues porque sus enlaces provienen de medios digitales y periódicos online de gran autoridad a ojos de Google, y eso enlaces no se van a penalizar, porque implicaría tener que penalizar a esos medios digitales (lo cual es prácticamente imposible).

¿Y cuáles son los beneficios de los enlaces en periódicos? Bueno, eso vamos a verlo en el siguiente apartado.

Beneficios de los enlaces en periódicos

Los principales beneficios de los enlaces en medios digitales frente a otro tipo de medios son los siguientes:

  1. Autoridad: Lo primero que consigues con enlaces de medios digitales es que parte de su autoridad se transmita tu web. Y no nos vamos a engañar, estamos hablando de webs con una increíble autoridad (webs que Google tiene en muy alta estima). Si quieres que tu web pase a ser considerada una web potente y confiable a ojos de Google, este tipo de enlaces son tu mejor aliado.
  2. Visitas: También hablamos de webs con muchísimas visitas, por lo que los enlaces que coloques en estos medios digitales te traerán visitas. Esto es positivo en sí mismo, pero lo es mucho más cuando te das cuenta que, a día de hoy, los enlaces que más valora Google son aquellos que, además de autoridad, te aportan tráfico real.
  3. Visibilidad: Naturalmente, también te ayudará a conseguir más visibilidad, porque muchos de estos artículos se acaban compartiendo en las redes sociales (lógico, puesto que hablamos de grandes medios digitales), y eso permite que más gente conozca tu web.
  4. Confianza: Siempre puedes colocar unos “sellos de calidad” en tu web, mencionando los grandes medios digitales que han hablado de ti. Esto, como puedes imaginar, transmite muchísima confianza a tus usuarios. Y eso se traduce en más ventas y una mayor fidelización.
  5. Posicionamiento: Obviamente, todo lo mencionado anteriormente te permitirá mejorar tu posicionamiento en Google y, con ello, aumentar tus visitas y tus ventas. Así que… ¡Disfruta!

¿Por qué usar Unancor?

Todo lo anterior se puede conseguir de dos formas. La primera es contactando personalmente a los medios digitales, recibiendo muchos noes y algunos síes. La segunda es acudiendo a Unancor, donde encontrarás muchísimos medios digitales a precios razonables.

No hace falta que te digamos por qué opción apostamos nosotros, ¿verdad?

Puedes seguir el Twitter de Unancor para mantenerte al tanto de todas sus novedades, y, así, siempre estarás al tanto para comprar enlaces en prensa (tanto de periódicos de España como internacionales) al mejor precio.

Como has podido ver, el SEO tiene una Meca, y se llama Unancor. El mejor lugar para comprar enlaces de alta calidad en medios digitales para tu estrategia de linkbuilding. ¡Escala posiciones en Google sin miedo a que te penalicen!

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *