Valortic ofrece los equipos “Apple Vintage” más difíciles de encontrar a la venta

Negocios y Empresa   »   Valortic ofrece los equipos “Apple Vintage” más difíciles de encontrar a la venta

ValorTic, empresa online líder en equipos informáticos de segunda mano y ocasión, pone a la venta una amplia gama de modelos “vintage” años noventa para sus clientes más selectivos.

Los amantes de los equipos informáticos “vintage” de los años noventa, prácticamente exclusivos y como “de colección”, están de suerte. La empresa especializada en esta clase de aparatos, de segunda mano y ocasión, ValorTic, oferta ahora artículos tan prestigiosos como un Apple Power PC G4 350 Mhz, modelo xAPPPC-A, con un procesador PC G4 350 Mhz, una memoria RAM de 1Gb, un disco duro de 40 GB insertado, un sistema Mac Os X 10.4 y una red Ethernet. A la venta aquí.

En ValorTic hay todo tipo de artículos de segunda mano. Productos de informática de alta gama y descatalogados, que no se pueden encontrar prácticamente en parte alguna. Estos productos son, principalmente, ordenadores, monitores, portátiles, impresoras y muchos artículos de ocasión. Todos son de primeras marcas, implementadas a nivel nacional e internacional. Algunas como Apple, Hacer, Dell, Hewlett Packard (HP), Fujitsu Siemens, Lenovo, Inves y muchísimas más.

Estos productos de primeras marcas son puestos a la venta a precios muy competitivos y previamente son sometidos a procedimientos exhaustivos de control de calidad en los laboratorios propios de la compañía, para ofrecer las mayores garantías.

Veinte años de ofertas “muy selectas”

ValorTic fue creada hace más de dos décadas con el objetivo de comercializar productos informáticos de segunda mano: gran variedad de artículos, como ordenadores, monitores, portátiles e impresoras.

A lo largo de estos veinte años, ha ido ganando fama como empresa de prestigio en el sector, pues desde siempre ha trabajado con los mejores precios y las mejores ofertas de informática de segunda mano, las más selectas.

ValorTic ha crecido hasta crear un equipo técnico de profesionales que, durante todos estos años, han adquirido una gran experiencia para ofrecer la mejor garantía y calidad.

Tienda online y total garantía

Los fundadores de Valortic decidieron introducirse en el negocio de la venta al detalle por Internet en el año 2011. Un gran cambio empresarial que permitió a la compañía expandirse nacional e internacionalmente, gracias a su propia tienda online.

Actualmente, ValorTic ofrece una amplia gama de productos informáticos de ocasión, gracias a que puede almacenar todos sus artículos en más de 700 metros cuadrados de instalaciones y almacén.  Artículos adquiridos por contratos renting, renovaciones tecnológicas o excedentes de stock.

ValorTic ofrece una garantía que sólo es posible gracias a que dispone de un laboratorio técnico propio. En él se auditan los equipos, se suprime toda la información de los discos duros y se hacen todas las configuraciones necesarias para un correcto funcionamiento.

Este proceso debe ser auditado por profesionales técnicos altamente valorados y cualificados, con la capacidad de responder a cualquier duda técnica en la fase de preventa o a cualquier incidencia técnica en el periodo de garantía, según información dada a Mediterranea Services.

Satisfacción asegurada

ValorTic busca, ante todo, la satisfacción del cliente, y por ello ofrece un servicio de primera calidad. Proporciona el servicio más serio y profesional, al tiempo que también cercano.

El compromiso de la empresa conlleva a ofrecer un sello de garantía con sus clientes. Primero, entrega a éste una garantía de funcionamiento tras la compra de un artículo: un año desde la fecha indicada en la factura de la compra. También incluye una cobertura por defectos de fábrica, en la cual se proporcionan los costes de mano de obra y piezas de recambio.

La segunda garantía es la de satisfacción. Valortic se compromete a que el cliente pueda devolver el producto sin necesidad de justificar el motivo, en un plazo de siete días tras la fecha de compra. En este caso, se le reintegra el importe total o se le ofrece cambiarlo por un producto similar.

ValorTic promete a los clientes los precios más asequibles y las mejores ofertas en informática de segunda mano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código