Youtube Go: una opción para conexiones lentas

YouTube Go, una aplicación de datos eficiente de YouTube, se ha anunciado en la invitación de Google for India. La aplicación incluye la función sin conexión inteligente y está diseñada para utilizar una menor cantidad de datos mientras transmite vídeos. Esto ayudará a los usuarios conectados a un Internet lento.

India ha sido la fuente de varias ideas de Google como la versión Offline Google Maps. Estas características fueron diseñadas para ayudar a la población india privada de Internet que también sirve como un gran mercado potencial para el gigante de la búsqueda. Y como suele suceder, eventualmente, las características únicas se hacen populares en otros países.

En el segundo evento de Google for India en Delhi, Google anunció YouTube Go.

YouTube Go se crea para satisfacer las necesidades de los usuarios que intentan utilizar YouTube en una conexión de Internet lenta como la que existe en el país.

La nueva aplicación de YouTube diseñada utilizando la función Smart Offline permite al usuario descargar un video de YouTube para verlo sin conexión. De hecho, gracias a esta opción, se ha dado algunos pasos más allá.

YouTube Go ofrece más transparencia en cuanto a la cantidad de datos que se utilizan para descargar un vídeo específico. Antes de descargar un vídeo, la aplicación muestra cuántos MB requeriría. Los algoritmos de compresión de datos de Google funcionan para reducir el tamaño del archivo de vídeo sin conexión. La aplicación también beneficia a la gente de su entorno permitiéndole compartir vídeos de Youtube sin conexión.

Una versión no publicada de la aplicación YouTube Go está disponible en Google Play. Es una versión beta de la aplicación con el propósito de probar desarrolladores. Por lo tanto, podría ser inestable. En la aplicación, puedes descargar vídeos de YouTube en tu teléfono (o tarjeta SD) y enviarlos a otros dispositivos. Funciona para Android versión 4.1 y superior.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?