10 Razones para estudiar en Implika

Escoger una escuela donde realizar tus estudios es una decisión importante. Hay muchísimas opciones diferentes, por eso es importante mirar bien cual es la más adecuada.

Grupo Implika es una escuela de FP que lleva más de 11 años ofreciendo formación y se ha convertido en referente nacional en España.

En Implika son conscientes de la importancia de la formación, por eso te dejamos 10 ventajas que puedes adquirir si escoges Implika para estudiar:

Metodología de estudio innovadora

La escuela de Implika ofrece itinerarios formativos alineados a las necesidades del mercado laboral, tanto en la modalidad presencial como online. De esta manera, el alumno tiene la posibilidad de establecer su propio horario y aprender a su ritmo.

 

Atención personalizada a cada alumno

Una de las razones que hacen de Implika una buena opción es la atención que ofrecen a cada alumno. Desde el principio de su formación ponen a disposición del alumno un tutor que le guiará y responderá sus cuestiones durante todo el proceso de su formación, hasta la obtención del título.

 

Modalidad online y presencial

Implika tiene centros en 12 ciudades españolas: Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Málaga, Alicante, Donostia-San Sebastián y Murcia. Pero para poder llegar a un mayor número de personas, en esta escuela dan la opción de estudiar de manera online desde cualquier parte del mundo. Para ello ponen a disposición del alumno un campus virtual que le permitirá estudiar a su ritmo.

 

Amplia oferta formativa

Grupo Implika ofrece una amplia variedad de titulaciones y cursos que se adaptan a las necesidades del mercado laboral actual. El alumno puede escoger entre más de 125 titulaciones o cursos de diversas áreas formativas: Informática y Comunicaciones, Comercio y Marketing, Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Hostelería y Turismo y Sanidad.

 

Cursos gratuitos de idiomas

En Implika son conscientes de la importancia de los idiomas. Por eso a sus alumnos ofrecen una suscripción a la plataforma BUSUU donde se pueden aprender hasta 12 idiomas a la vez  y obtener  una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Posibilidad de realizar prácticas en el sector

La realización de prácticas durante el periodo de formación es uno de los pilares fundamentales de Implika. La escuela tiene acuerdos con más de 5.000 empresas, además es Agencia de Colocación Oficial lo que facilita enormemente al alumno encontrar el trabajo que más se adapte a sus características.

 

Facilidad de pago

En implika ofrecen ayudas a los estudiantes para facilitar el acceso a la educación.  Si eres estudiante menor de 30 años, te encuentras en situación de desempleo oi eres mayor de 45 años y trabajas, tu ayuda será del hasta un 25%. También dan la posibilidad de realizar el pago de manera fraccionada o financiación sin intereses.

 

Responsabilidad social corporativa

La responsabilidad con el medio ambiente es uno de los puntos fuertes de Implika, por eso la RSC es uno de los sustentos de esta escuela.

 

Implika solidaria

Implika colabora con diversas asociaciones con el objetivo de garantizar el bienestar y potenciar el futuro de los más desfavorecidos.

 

Satisfacción del alumnado

Según hemos podido comprobar, más del 97% del total de alumnos que han pasado por Implika han afirmado estar muy satisfechos con la formación recibida en sus centros, destacando sobre todo la atención recibida y la ayuda a la hora de encontrar empleo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *