4 consejos útiles para un viaje de negocios a Madrid

Como centro neurálgico del país, Madrid recibe millones de visitantes cada año. Sin embargo, no todos son turistas o, al menos, no todo el tiempo. Muchas personas viajan a la capital por negocios o trabajo y para ellos aquí tenemos 4 pequeños consejos que pueden hacer de la estancia una experiencia más agradable.

Lleva ropa ligera

Las reuniones de negocios suelen requerir ropa conservadora, con su americana, su corbata y un zapato bien cerradito. Si luego vas a tener tiempo libre en la ciudad y, sobre todo, si es verano, merece la pena que lleves ropa para cambiarte y ponerte algo más ligero. En Madrid puede hacer mucho calor y si quieres disfrutar un poco, tendrás que adaptarte.

No cargues con las maletas, usa una consigna

Una de las cosas buenas de la capital es que hay todo tipo de servicios y entre ellos queremos destacar los de consigna para guardar las maletas en Madrid. Por solo 5 euros, puedes dejar tus cosas en una consigna segura y disfrutar de la ciudad con las manos libres y sin tener que preocuparte por los amigos de lo ajeno.

Madrid es una ciudad para pasearla y hacerlo sin maletas te permitirá disfrutar la experiencia.

Selecciona bien el medio de transporte

Madrid es una ciudad muy grande, así que la situación de la estación a la que vayas a llegar y la de tu lugar de trabajo pueden hacer que merezca la pena viajar en un medio de transporte o en otro.

El Aeropuerto queda alejado de casi todo, excepto IFEMA. Entre un tren que llegue a Atocha y un autobús que llegue a Méndez Álvaro tampoco hay mucha diferencia, pero respecto a Chamartín sí que la hay. Valora lo cómodo que te sentirás lidiando con el metro o si prefieres escoger un transporte que te deje lo más cerca posible de tu destino.

Investiga un poco dónde comer

Si la comida no está incluida en las horas de trabajo, merece la pena que planifiques un poco dónde lo harás, ya que en Madrid puedes encontrar un tesoro, bueno, bonito y barato o sufrir justo lo contrario. Hay cientos de recomendaciones en internet. Mira en un mapa por dónde estarás a la hora de la comida e investiga tus opciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código