Abre tu propia ferretería y logra tu autonomía financiera con AFT

Con la llegada de un nuevo año, todos comenzamos a elaborar nuestra lista de deseos. Los proyectos que deseamos cumplir para el 2022 los diseñamos y trazamos en papel, nos fijamos metas importantes para cambiar de panorama. Sin embargo, la motivación es pasajera. Culmina enero y todas esas ideas y ganas de empezar se van desdibujando con la rutina. Queremos cuidar de nuestro cuerpo, empezar a estudiar, cambiar de trabajo o iniciar nuestro emprendimiento y se nos olvida todo con los afanes del día a día. Ahí es dónde debemos trabajar nuestra disciplina. Por eso, te queremos contar de una oportunidad de emprendimiento y libertad financiera a la que le debes apostar todas tus fuerzas este nuevo año.

 

Franquicia ferretería, un sueño hecho realidad

 

Si siempre has soñado con tener tu propio negocio o, en concreto, tu propia ferretería, lo puedes lograr con A Forged Tool, AFT, una empresa que, sin lugar a dudas, cuenta con la visión, organización y experiencia en su nicho de mercado para ayudarte a cumplir tu sueño de ser independiente. Mientras tú tienes el ímpetu y las ganas de ser exitoso, ellos comparten sus conocimientos para volar alto. 

 

Y es que sabemos que entrar al mundo comercial puede dar miedo, pero no si lo haces con un gran respaldo. Las franquicias de ferretería MAURER Point han cosechado gran éxito, por lo que lograr el punto de equilibrio en tu negocio es casi asegurado. Para iniciar no necesitas canon de entrada, cuotas mensuales, períodos de permanencia, pagar cargos por publicidad, no tienes que entregar comisiones sobre ventas o un importe mínimo de compras. Tendrás una autonomía total en el manejo de tu negocio, pudiendo elegir qué compras y qué no. AFT tiene 50 años en el mercado, de manera que no estarás solo, disfrutarás de una asesoría constante. 

 

¿Cómo te ayuda AFT a montar tu propia ferretería?

 

A Forged Tool es una compañía experta en implantaciones y franquicias de ferretería. Durante sus 50 años de experiencia ha desarrollado el MAURER Point, modelo bajo el cual se agrupan más de 350 establecimientos y más de 12,000 clientes distribuidores. Cuenta con una amplia presencia en el territorio español y en otros países de Europa. Te enumeramos algunos de los servicios que te presta:

 

 

  • Catálogo de ferretería: AFT ofrece a sus clientes un extenso catálogo de ferretería en el que se incluyen más de 30,000 productos y herramientas, estructurados fácilmente en 16 categorías para que encuentres lo que necesitas con mayor rapidez y comodidad. Los catálogos de productos incluyen: industria, construcción, jardinería, baños, equipo de trabajo y más. 

 

 

 

  • Software de ferretería: Por medio de este sistema podrás gestionar y controlar todos sus procedimientos y disponer fácilmente de información fiable sobre la evolución de tu negocio, necesaria para la toma de decisiones y la inversión en stock. Tiene alcance para realizar las siguientes tareas: contabilidad, finanzas, control de pedidos y ventas, gestión de almacén, gestión documental e importación automática de tarifas de AFT. 

 

 

 

  • Diseño de la tienda: Este servicio abarca la elaboración de planos, creación de la imagen corporativa del cliente, instalación del mobiliario y colocación del personal por profesionales. A fin de cuentas, el objetivo con el cual te beneficias al unirte a MAURER Point y abrir tu propia ferretería es ser respaldado para que disfrutes de un modelo de negocio sólido, bajo el amparo de una marca que lleva más de medio siglo creciendo en Europa. 

 

 

 

  • Soporte en marketing y publicidad:  AFT brinda un respaldo a sus clientes para promocionar su nuevo negocio. En concreto, ofrece tres tipos de folletos al año sin cargos por compras de campaña. Adicionalmente, entrega una plataforma web personalizada, corporativa y que favorece las ventas online.

 

 

 

  • Asesoría y entrenamiento: Dar los primeros pasos en el mundo de los negocios puede ser abrumador, pero, como te hemos comentado anteriormente, lo mejor de unirte a AFT e invertir en una franquicia es que no estarás solo. No tendrás que enfrentar los retos propios de un inversionista autónomo, que debe lidiar con un mercado nuevo y competitivo. AFT te capacita, como emprendedor franquiciado, en diferentes áreas de la gestión del negocio. La formación y respaldo es constante para el estudio de la  factibilidad de gamas de productos, compras y diseño del espacio comercial. 

 

 

 

  • Transporte: Se da la posibilidad de domicilios sin cargos extra por compras superiores a 150 euros. Y, por si fuera poco, para montar tu propia ferretería a través del sistema de franquicias, AFT te acompaña desde la elaboración de planos, creación de la imagen corporativa, hasta reposición automatizada de productos

 

 

Únete ahora y abre tu propia ferretería

Alcanzar tu libertad financiera no tiene que ser un proceso traumático o complicado. A través del modelo MAURER Point de AFT descubrirás que ser autónomo e invertir de manera consciente es más sencillo y satisfactorio de lo que piensas, porque asumir el liderazgo de tu propio negocio es más tranquilizador cuando tienes a tu lado a profesionales que te asesoran y acompañan en todo momento. ¿Qué esperas? Permite que AFT implante un modelo adaptado a tu nicho de mercado. Visita su sitio web para solicitar más información y cumple tus metas del 2022. 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código