Recogemos todas las actualizaciones de Adobe Creative Cloud

En su Annual Max, que se lleva a cabo a lo largo de toda esta semana, Adobe ha anunciado varios cambios en su Adobe Creative Cloud en aplicaciones como Photoshop, Illustrator y Premiere, así como sus nuevas herramientas para diseño interactivo como Adobe Experience Desing.

Con todas estas actualizaciones Adobe no está dejando por fuera a ninguna de sus aplicaciones.

Una de las mayores sorpresas ha sido el lanzamiento de Project Felix, un software que permite crear composiciones fotográficas realistas con imágenes 2D e insumos 3D como materiales, modelos, e iluminación para producir imágenes de alta calidad sin muchos pasos que consumen tiempo. La aplicación está pensada para darle a los diseñadores acceso a herramientas que previamente necesitaban programas complejos de 3D.

Photoshop CC también esta obteniendo nuevos features que se centran en la interacción del usuario. Ahora cuenta con una barra de búsqueda universal así como con una herramienta visual de búsqueda que permite buscar fotos del Stock de Adobe. Lo interesante es que ahora los diseñadores podrán seleccionar una parte de su foto, que también puede ser un collage, y Adobe Stock encontrará imágenes que combinen, todo esto gracias al trabajo de Adobe en Sensei, su inteligencia artificial.

Por su parte, After Effects tiene integrado un nuevo motor de render 3D que renderiza elementos 3D veinte veces más rápido que el anterior. Premier está teniendo mejor apoyo para contenido de realidad virtual y animación de personajes, ahora se pueden crear bocetos de una forma más rápida y simple gracias a una integración con Ilustrator y Photoshop.

Y una buena noticia para los usuarios de Android ¡todas las aplicaciones de la Adobe Creative Cloud, están ahora disponibles para ese sistema operativo!

Adobe Creative Cloud

Estas son solo algunas de las novedades que se han ido informando a lo largo del evento, se espera escuchar las novedades más jugosas para el final de la semana.

Adobe Creative Cloud brinda al usuario mejoras en el rendimiento de sus herramientas, generando calidad en sus flujos de trabajo.

Adobe Stock

Adobe StockCon la nueva actualización incorporaremos a nuestra galería, cientos de plantillas de vídeo profesionales, como portfolios profesionales, cinemagraphs o presentaciones combinadas con Google Slides.  Los vídeos guardados, tendrán un formato de 4K y HD, proporcionando mejor calidad al usuario.

Adobe Dimension CC 

Adobe DimensionAdobe sigue apostando por innovar en sus productos y ahora lo hace proporcionando el formato 3D a sus usuarios. Con Adobe Dimension CC podremos utilizar funciones 3D en nuestros proyectos, insertando logos y vector en modelos 3D. Con esta herramienta podemos mostrar en perspectiva nuestros productos y movernos por el producto con total libertad.

Lightroom CC

La nueva versión de Lightroom ofrece un mejor servicio de fotografía con autoguardado en la nube. Crea fotos estés donde estés y edítalas de forma rápida. Lightroom permite editar tus fotografías con una interfaz sencilla. Utiliza herramientas para definir y tratar tus fotografías, ajusta el color o tono de piel y genera cambios en tus creaciones. Realiza copias de seguridad y sube tus creaciones a la nube, mantenlas guardadas sin complicaciones. Exprime toda tu creatividad y guarda tus creaciones gracias a su capacidad de almacenamiento de un 1 TB. Comparte creaciones con tus contactos de forma sencilla y crea impresiones entre ellos.

Lightroom CC

Adobe XD CC

Adobe XDGracias a Adobe XD CC, crea y diseña ejemplos de experiencias de usuario generando así interacción entre estos.  Permite diseñar tus sitios web y aplicaciones para móviles.

Con una calidad mejorada y un rendimiento óptimo, permite exportar y compartir trabajos. Si y de una manera más rápida que en su última versión.

Adobe Premiere

Adobe PremiereLa versión mejorada de Adobe Premiere incorpora nuevas funciones para poder editar sin dificultad alguna los proyectos trabajados. Presenta un diseño interactivo, gráficas mejoradas y mejor edición de vídeo y audio para crear contenido de realidad virtual.  Apuesta por el trabajo colaborativo permitiendo trabajar en series o en distinto contenido de manera simultánea con otro usuario.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *