Airbnb Trips: El servicio más significativo de toda su historia

Airbnb ha presentado su más reciente servicio Trips, constituyendo su desarrollo más significativo en sus ocho años de historia. Moviéndose más allá de los servicios de alojamiento, Trips es una plataforma impulsada por personas, diseñada por Airbnb “para hacer que el viaje sea fácil y mágico”. Con el lanzamiento de Trips, Airbnb busca reunir en un solo lugar dónde el viajero se queda, con lo que hace y las personas que conoce.

Trips dará a los viajeros la oportunidad de tener un acceso sin precedentes a las pasiones e intereses locales, descubrir esos lugares y experiencias ocultas que sólo los lugareños conocen a través de recomendaciones personales, y socializar con otros viajeros y personas locales en emocionantes eventos. Estas nuevas experiencias, en conjunto con la red ya existente de unas tres millones de casas reservables, darán la posibilidad de una experiencia de viaje única con Airbnb, realmente sumergiendo a los viajeros en comunidades alrededor del planeta.

Trips se lanza con tres áreas clave de foco:

Índice del contenido

Experiences

Experiences es un conjunto de actividades diseñadas y dirigidas por expertos locales, que va desde una sola actividad hasta experiencias de varios días. Experiences ofrece una visión profunda de las comunidades y lugares, que difícilmente pueda obtenerse a través del turismo tradicional, dando al viajero un acceso sin precedentes a la cultura de cada destino.

Trips ha sido lanzado con cerca de 500 experiencias en 12 ciudades en todo el mundo, incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Miami, Detroit, La Habana, Londres, París, Florencia, Nairobi, Ciudad del Cabo, Tokio y Seúl. Los anfitriones en esas y otras 39 ciudades en todo el mundo podrán solicitar agregar su nueva experiencia a la lista de actividades existentes en Experiences. También habrá varias experiencias en las que los invitados podrán devolver algo a las comunidades a través de organizaciones sin fines de lucro.

Places

Trips ofrece una alternativa a las guías turísticas tradicionales que aglomera a los viajeros en los mismos lugares de siempre. Con Insider Guidebooks, Airbnb ha identificado a expertos culturales y miembros de distintos vecindarios para recomendar las joyas ocultas dentro de su ciudad. Con este nuevo lanzamiento, 100 guías de información privilegiada estarán disponibles en para seis ciudades: Los Ángeles, San Francisco, La Habana, Nairobi, Detroit y Seúl. Más Insider Guidebooks estarán disponibles próximamente.

Además de Insider Guidebooks, Places incluye más de un millón de recomendaciones individuales en todo el mundo de los anfitriones de Airbnb, indicando sus sitios favoritos en sus vecindarios, desde cafés y restaurantes hasta parques y otras atracciones locales. Una asociación con la plataforma de reserva de restaurantes, Resy, hará posible que las personas puedan reservar mesas en restaurantes locales en el futuro, directamente a través de la aplicación de Airbnb.

Airbnb ha firmado también una asociación exclusiva con Detour para ofrecer acceso a increíbles audiotours a pie que permitan a las personas descubrir barrios de una manera totalmente única y auténtica. Los recorridos estarán inicialmente disponibles para Los Ángeles, estando en lista de espera para ser adicionadas a la lista de opciones en la primavera de 2017, las ciudades de San Francisco, París, Londres, Tokio y Seúl.

Con Trips, Airbnb también quiere hacer los viajes más sociales, ayudando a conectar a los miles de usuarios de Airbnb en una misma ciudad en un determinado momento.

Homes

Airbnb continuará consolidando su red que ofrece el rango más grande y diverso de alojamiento, que ya cuenta con unos tres millones de hogares en 191 países, potenciándose ahora con la posibilidad de poder adicionar una actividad listada en Experiences a las reservas para un viaje.

Airbnb ha contribuido a la ampliación de la oferta de sitios donde una persona puede alojarse durante un viaje, a través de opciones potenciadas por las personas en distintos lugares del mundo. Con Trips, Airbnb replica el mismo enfoque apalancado en su red de personas global, al resto de la experiencia de viaje. Con esto, la empresa busca mejorar la forma en que los anfitriones pueden hacer dinero a partir de sus pasiones e intereses, a la vez que amplía las experiencias de sus viajeros.

De esta forma, tal y como lo indicó Brian Chesky, CEO de Airbnb, “Trips junta dónde te quedas con lo que haces y la gente que conoces en un solo lugar”. Airbnb espera en el futuro añadir vuelos y más servicios para complementar su oferta actual.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *