Appocalypsis, un anuncio para presentar WWDC 2017 impresionante

El primer artículo de la nueva categoría de aplicaciones de Tiempo de Negocios lo queremos dedicar al fascinante y maravilloso anuncio de Apple Appocalypsis. ¿Qué pasaría si de repente no nos funcionaran las aplicaciones? ¿Cómo viviríamos sin ellas? Ellos hablan de un appocalypsis ¿Lo creéis posible?

El anuncio fue preparado para la presentación del último evento de Apple, dónde presentaron diferentes novedades en cada uno de sus productos. Fue una manera muy original de decir a los usuarios, ¡Qué haríamos sin Apple!

Apple appocalypsis

Las novedades se centraron en casi todos sus productos, en especial: Ipad Pro, Ios 11, Imac, MacBook Pro y MacBook, Imac Pro, macOS High Sierra, WatchOS 4, App Store. Casualmente todas estas novedades han sido presentadas en el momento que más críticas recibía la empresa por quedarse atrás en tecnología actual.

Por otra parte, el objetivo que nos hemos planteado con la sección, será presentar y/o descubrir semanalmente aplicaciones de todo tipo.  Sobre todo, nos fijaremos en aplicaciones productivas para nuestros negocios o proyectos emprendedores, pasando por todos los departamentos que conlleva una empresa. Además, también nos fijaremos en aplicaciones que podamos disfrutar en nuestro tiempo de ocio.

Esperamos descubriros aplicaciones que realmente nos hagan un bien en nuestra vida personal y profesional. Los usuarios podrán sugerir y aportar las aplicaciones que conozcan, de esta manera entre todos nos podremos ayudar.

¿Podríamos vivir en un mundo sin apps?

Esta es la pregunta que lanzó la empresa Apple cuando inauguró su especial festival el #WWDC. Apple es una de las principales marcas Lovemark, ya que genera un vínculo entre el cliente y los productos que ofrece.

Steve Jobs: “Apple no tiene clientes, tiene fans”.

Las marcas cada vez más apuestan por crear emociones a sus clientes con sus campañas de publicidad, generando confianza hacia sus productos.

Por ese motivo, cuando vemos el anuncio Apple Appocalypsis nos creemos ese mundo sin apps capaz de venir, debido a que nos creemos todo el mundo que inventa esta empresa.

Ya solo con el nombre elegido nos detalla un mundo bastante perjudicial para el ser humano. Hoy en día quien no utiliza funciones como la de Maps en vez de un mapa de carreteras convencional. La comunicación por carta fue sustituida por la mayor aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Las aplicaciones han cambiado de alguna manera la forma en la que nos socializamos con el mundo, pero también han facilitado la vida de los seres humanos.

¿El mundo sería tan apocalíptico como describe Apple en el anuncio?  El spot muestra como un nuevo trabajador por error desenchufa los servidores de la empresa, provocando que las aplicaciones dejen de funcionar y desaparezcan por completo.

Las aplicaciones han cambiado la forma de realizar negocios y como los clientes nos relacionamos con las marcas. El poder de las aplicaciones ha cambiado nuestra vida diaria, el vídeo muestra el manejo que tienen sobre nuestras vidas.

El resultado del error del trabajador muestra la realidad de vivir sin redes sociales, como ha cambiado nuestra manera de socializarnos y de compartir todo lo que nos sucede.

En resumidas cuentas, Apple enseña la existencia de un mundo sin tecnología y muestra la realidad de vivir conectados día a día.

Pero, ¿qué futuro nos espera?

Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?