Bolígrafos personalizados, lo mejor para darte a conocer entre tus clientes

Negocios   »   Bolígrafos personalizados, lo mejor para darte a conocer entre tus clientes

¿A quién no le gusta recibir un regalo? Esta pregunta va ligada a las emociones que nos causa recibirlo: alegría, gratitud y sorpresa entre otras. Y si, además, el detalle es de gran utilidad para nosotros, mejor. Pues bien, las empresas que buscan aumentar sus clientes, buscan un medio de comunicación con sus clientes a través de detalles publicitarios como son los bolígrafos personalizados.

¿Quién de nosotros no ha tenido que buscar un bolígrafo prestado? Tener uno a mano siempre es práctico. Pues bien, un bolígrafo personalizado, junto con una libreta personalizable, es una excelente opción que las empresas generalmente escogen para sorprender a sus clientes y ganar otros.

¿Por qué los bolígrafos personalizados son un buen artículo publicitario?

Un bolígrafo personalizado es un artículo que atrae la atención del cliente, fomentando el posicionamiento de la marca de la empresa en el mercado.  Este detalle se convierte en una herramienta muy útil de marketing ya que es más fácil que los clientes y consumidores recuerden la empresa que les regalo el producto generando más cercanía con la marca.

Uniendo sorpresa, con felicidad, gratitud e interés hacia la marca logramos nuestro objetivo dorado: la fidelidad hacia nuestra marca o producto.  Los bolígrafos personalizados son regalos atemporales, de uso frecuente por una gran cantidad de personas debido a que éstos siempre se suelen llevar “a mano”

Por esto, son los regalos promocionales o publicitarios que suelen formar parte de las campañas de marketing.

Asequibles, útiles, eficaces, fáciles de transportar y adaptables a cualquier campaña. Éstas son sólo algunas de las razones que llevan a miles de empresas, cada día, a optar por regalar bolígrafos personalizados, con el nombre o logotipo del negocio, a sus clientes potenciales.

Los bolígrafos personalizados pueden promover cualquier mensaje y crear conciencia sobre la idea que la empresa quiere lanzar. Son como los ninjas del marketing: rápidos y de gran alcance en la promoción de los mensajes. Sin duda alguna, los bolígrafos promocionales son uno de los mejores regalos que puede hacer una empresa.

¿Cuáles son las ventajas de usar los bolígrafos personalizados para la publicidad de la marca?

  1. Gran número de impactos.

Los (posibles) clientes suelen llevar, o bien en la chaqueta o bien en el bolso, los bolígrafos publicitarios. Pocas son las personas que se compran bolígrafos, normalmente solemos llevar aquellos bolígrafos personalizados con el logo de alguna empresa que nos regalan.

  1. Aumenta el recuerdo de marca.

Que el cliente esté viendo el nombre de la marca constantemente (impactos) facilita el recuerdo de marca

  1. Económicos.

Personalizar bolígrafos con el logotipo de la empresa es económico por lo que podemos personalizar una gran cantidad de bolígrafos con un bajo presupuesto, además, a mayor cantidad de bolígrafos personalizados el precio es menor.

  1. Customizable.

Hay una gran cantidad de bolígrafos para personalizar con el Logotipo o con el nombre de la empresa. Bolígrafos de diferentes tamaños, colores y marcas e incluso puedes optar por bolígrafos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

  1. Versátiles.

Los bolígrafos publicitarios son artículos que se pueden regalar independientemente del sector al que pertenezca tu empresa y a todo tipo de usuarios ya que cualquier persona utiliza un bolígrafo.

¿Cómo elegir el bolígrafo personalizado para nuestra empresa?

A la hora de escoger el tipo de bolígrafo personalizado que más nos interesa debemos de fijarnos, sobre todo en el presupuesto disponible, en las cantidades y en el público objetivo de la empresa.

Si el público es gente joven o el objetivo es hacer branding es decir, repartir una gran cantidad de bolígrafos grabados a tanta gente como sea posible, entonces la mejor opción son los bolígrafos baratos personalizados con logo.

Si optas por otro tipo de bolis, los bolígrafos gel permiten realizar una estructura fina y precisa. Facilitan la fluidez de la tinta garantizando que ésta se reparta de forma uniforme por la superficie de impresión. Estos bolis personalizados ofrecen un regalo de empresa de una calidad superior.

Los bolígrafos de lujo personalizados suelen ofrecerse a los clientes más exclusivos. Entre ellos destacan los bolígrafos personalizados que se entregan junto con una funda también personalizada.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código