¿Cómo hacer crecer una empresa en un año usando low-code?

El auge del low-code ha acelerado el crecimiento de un gran número de negocios. Es una herramienta que permite a las empresas construir aplicaciones más rápidamente y ayudar a reducir los costos internos en un año. Así, los usuarios pueden crear aplicaciones potentes más rápidamente a través de procesos de arrastrar y soltar que hacen que la construcción de la interfaz de usuario sea más rápida utilizando el diseño visual y DevOps.

Según Creatio, los desarrolladores ya no tienen que construir los proyectos desde cero, sino que pueden obtener fácilmente ventajas de los frameworks preconstruidos y acelerar el proceso sin problemas gracias al low-code. Esto confirma que los proyectos tecnológicos ya no son costosos. Tampoco consumen mucho tiempo, sino que son plataformas para hacer que los procesos empresariales sean más sencillos y económicos, con un mayor retorno de la inversión.

El estudio muestra que el low-code acelera el proceso de los negocios en más de diez veces comparado con el código tradicional. De acuerdo con los informes, el 100% de las empresas que integran low-code registran un gran rendimiento. Por lo tanto, este es el futuro de los negocios, y los equipos tecnológicos deben utilizarlo para escalar sus empresas si quieren aumentar sus retornos en un año.

Sin embargo, las razones por las que las compañías necesitan el desarrollo de aplicaciones con low-code están claras. Veamos algunas formas de escalar tu negocio en un año utilizando low code.

  1. Mejorar la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es uno de los factores más importantes para el éxito de un negocio. El low-code puede ayudar a ofrecer experiencias satisfactorias a los clientes de diferentes maneras. La capacidad de atraer a los consumidores dondequiera que estén es una forma clave de ofrecerles o entregarles una experiencia satisfactoria. Ya sea a través de las redes sociales, el chat bot o incluso por teléfono. El low-code es la plataforma que facilita el desarrollo de aplicaciones que soportan las comunicaciones omnicanal en una sola vista para acelerar la entrega de información precisa en el momento en que se necesita. Este es uno de los consejos empresariales clave que las empresas en crecimiento deben adoptar si tienen la intención de utilizar low-code en sus procesos.

  1. Optimización de los procesos de un negocio

Hacer crecer un negocio en un año debe comenzar por la mejora de los procesos. Esto se debe a que los éxitos anuales están determinados por la eficacia de dichos procesos. Las plataformas low code facilitan y agilizan la adaptación de las organizaciones a las necesidades siempre cambiantes mediante la optimización más rápida de los procesos críticos.

Por lo tanto, el low-code es una tecnología imprescindible para las muchas empresas que están interesadas en la optimización de los procesos empresariales, no sólo porque puede desarrollarlos a pedido, sino porque también supervisa cómo se pueden mejorar los procesos existentes.

  1. Plataforma unificada

Las empresas modernas hacen uso de varias plataformas diferentes en un intento de mejorar sus procesos, así como de proporcionar el mejor servicio al cliente. Sin embargo, en muchos casos, estos sistemas no parecen funcionar en armonía, lo que provoca confusión, más trabajo para los equipos, resultados más lentos y, finalmente, una menor satisfacción del cliente.

El low-code proporciona una plataforma única que las empresas pueden utilizar para acceder a bases de datos integradas, sistemas heredados, servicios web e incluso las interacciones en las redes sociales. Por tanto, facilita la creación de aplicaciones unificadas que las empresas pueden utilizar para satisfacer las necesidades de los clientes con mayor rapidez.

Es por esto que, las empresas que están interesadas registrar crecimiento en un año deben utilizar low-code en la creación de sistemas unificados para mejorar el rendimiento de los empleados, aumentar la velocidad y mejorar la experiencia del cliente.

  1. Acceso móvil

La tecnología, en constante cambio, está eliminando rápidamente la entrega de tareas en la oficina para dar paso a experiencias de trabajo en casa y sobre el terreno. Por lo tanto, la tecnología móvil está ganando terreno en las empresas, ya que muchos empleados y clientes demandan aplicaciones que puedan instalar y utilizar en cualquier lugar desde teléfonos móviles, tabletas, ordenadores de mesa o portátiles. El low-code facilita a los desarrolladores la personalización de las aplicaciones para cualquier plataforma.

Por lo tanto, añadir el acceso móvil a todas las aplicaciones creadas se está convirtiendo en una gran forma de optimizar los negocios a raíz de la tecnología moderna. Asimismo, acelera este proceso al facilitar la creación de versiones móviles de cada aplicación.

  1. Implementar la IA

La inteligencia artificial se está convirtiendo en un asunto candente especialmente para las empresas que pretenden optimizar sus procesos en un año. Al ahorrar tiempo a los empleados y mejorar los resultados de los procesos del negocio, la IA es una gran manera de escalar un negocio, ya que ocupa puestos de trabajo y tiene la capacidad de actuar mucho más rápido y con una eficiencia superior a la que pueden alcanzar los humanos.

Sin embargo, las empresas tienen que superar un obstáculo al no comprender la mejor manera de integrar la IA en sus procesos empresariales. Aquí es donde entra el low-code para hacer el proceso más rápido, así como para aplanar la curva de aprendizaje para los miembros del equipo menos cualificados. Por lo tanto, mejorar los procesos de los negocios con low-code en un año se vuelve más fluido al incluir IA en el sistema.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código