Cómo recuperar los documentos/archivos/datos de la computadora

Tecnología   »   Cómo recuperar los documentos/archivos/datos de la computadora

¿Has perdido datos, documentos o archivos importantes accidentalmente? De hecho, lo primero que tienes que saber es que los datos “borrados” no se eliminan, por eso siempre son recuperables. Eso sí, como más tiempo pase, más difícil es recuperarlos. Sigue leyendo, ¡porque hoy te vamos a explicar cómo recuperarlos! 

Solución Completa Para Recuperar Archivos Perdidos

 

Si necesitas recuperar cualquier tipo de archivo, desde imágenes, documentos, videos, correos electrónicos, archivos de audio o cualquier otro tipo de archivo, ¡la herramienta AnyRecover te ayudará a hacerlo!

Alta tasa de recuperación

 

La combinación de la función de escaneo completo y profundo te permite desenterrar y recuperar todos los archivos perdidos, eliminados o inaccesibles en tu dispositivo. ¡Se acabaron las preocupaciones por la pérdida de archivos!

Rápida velocidad de escaneo

 

Unos algoritmos exclusivos te permiten escanear a gran velocidad. También puedes pausar y reanudar el proceso de escaneo tanto como quieras.

Filtrado de archivos

 

La función de filtro te permite localizar rápidamente el archivo perdido por tipo de archivo y fecha. También puedes buscar directamente el nombre del archivo. ¡Esto te ahorrará mucho tiempo!

Escaneo y vista previa gratuitos

 

Puedes escanear todos los archivos perdidos de forma gratuita y, a continuación, obtener una vista previa de las fotos y los documentos antes de recuperarlos. De esta manera, podrás asegurarte de que lo que se ha perdido se puede restaurar.

 

Tus archivos están seguros

 

Y lo más importante, con AnyRecover, no te preocupes por tu privacidad, ya que está totalmente protegida.

¿Cómo recuperar un archivo de Excel reemplazado y guardado?

 

Cuando realizamos un trabajo importante y lo perdemos, es normal sentir frustración y querer saber la clave para recuperarlo. ¡Vamos a ver los métodos más útiles para recuperar un archivo Excel!

1. Usar la función «Recuperar archivos no guardados» en Excel

 

Lo primero que tienes que hacer es abrir un nuevo documento Excel. En el menú desplegable que saldrá, solo tienes que hacer clic en «Archivo» > «Información» > «Gestionar libro» > «Recuperar libros no guardados»

 

Finalmente, solo tienes que seleccionar el archivo no guardado y hacer clic en abrir. ¡Ahora simplemente podrás recuperarlo haciendo clic en “Guardar como”!

2. Restaurar archivo de Excel sobreescrito via la copia de seguridad de Windows

 

Para poder recuperar el archivo mediante este método, tendrás que crear un nuevo archivo Excel con el mismo archivo sobrescrito. Alternativamente, busca el archivo guardado actualmente. 

 

Ahora solo tendrás que hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccionar “Propiedades” > “Versiones anteriores”. Escoge la versión que quieres recuperar, ¡y restaura!

 

3. Recuperar el archivo de Excel sobrescrito a través de OneDrive

 

Una forma muy sencilla es accediendo al historial de versiones de OneDrive, esto funcionará si usas esta herramienta frecuentemente. 

 

Solo tendrás que hacer clic en el botón derecho en cualquier archivo de OneDrive y seleccionar «Historial de versiones» para poder ver la lista de los diferentes archivos guardados en copia de seguridad. 

 

4. Recuperar la versión anterior del archivo Excel con una herramienta

 

Si no has podido recuperar el archivo con los métodos anteriores, la única opción que tienes es usar una herramienta profesional de recuperación de archivos como es iMyFone AnyRecover para ordenadores Windows y la herramienta AnyRecover para Mac

 

Recuperar archivos raw tarjeta SD gratis

 

Formatear la tarjeta SD para repararla es lo primero que harás cuando esta indique errores. Sin embargo, esto borrará todos los archivos existentes. 

 

Hay que tener en cuenta que RAW micro SD no es legible para cualquier sistema operativo para poder recuperar los archivos. Por eso, la mejor solución es usar un software de recuperación como iMyFone AnyRecover, el cual tiene una interfaz muy fácil de usar. 

Cómo utilizar AnyRecover 

Recuperar archivos del ordenador 

 

Para recuperar los datos de los medios de almacenamiento, sólo tienes que seguir los siguientes pasos. 

Paso 1: Seleccionar una ubicación

 

Para empezar a buscar los datos, tienes que seleccionar la ubicación en la que has perdido los archivos.  

 

Paso 2: Escanear la ubicación

 

Después de seleccionar la ubicación en la que deseas recuperar los datos perdidos, pulsa el botón «Iniciar». El programa escaneará completamente la ubicación seleccionada. 

 

 

Paso 3: Previsualizar y recuperar

 

Una vez finalizado el escaneo, todos los archivos aparecerán en la lista de los respectivos tipos de archivo y carpetas.

 

 

Recuperar archivos desde papelera de reciclaje

Paso 1: selecciona la Papelera de reciclaje

 

Para restaurar los archivos perdidos de la papelera de reciclaje, elige la opción «Papelera de reciclaje» en la pestaña «Ubicación habitual».

 

 

Paso 2: Escanear la papelera de reciclaje

 

Tras hacer clic en el botón «Iniciar», AnyRecover se iniciará un escaneo completo en busca de archivos eliminados en la Papelera de reciclaje.

 

Durante el escaneo, puedes filtrar los archivos por ruta o tipo de archivo. Además, puedes pausar o detener el escaneo en cualquier momento.

 

 

Paso 3: Vista previa y recuperación de datos

 

Una vez completado el escaneo, todos los archivos eliminados aparecerán en el panel izquierdo. Antes de la recuperación, puedes hacer doble clic en un solo archivo para obtener una vista previa. Una vez que hayas seleccionado los archivos de destino, haz clic en «Recuperar» para recuperarlos en un minuto.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código