Cómo ser programador en 202

Tecnología   »   Cómo ser programador en 202

En la época actual ser programador es una profesión con grandes opciones en el mercado laboral para poder acceder a empresas que demandan profesionales capaces de crear programas y aplicaciones para distintas plataformas (móviles, ordenadores, web…).

Assembler es una academia con años de experiencia impartiendo formación en informática y tecnología, donde se puede realizar un máster en programación avanzado que permitirá adquirir conocimientos y habilidades actualizadas para poder ejercer como programador informático o desarrollador web, comenzando así una exitosa carrera profesional.

Cómo convertirse en programador

Ser un programador de prestigio requiere dedicación y esfuerzo, pero el primer paso que debes dar es el de realizar un master programación en Barcelona y así recibir una formación de alto nivel que te permita desarrollar habilidades avanzadas de programación y conocimientos profundos en esta materia.

Las principales razones por las que podrás ser un gran programador realizando el máster de Assembler en programación son.

Formación basada en proyectos reales

Una formación enfocada en casos reales es mucho más eficiente porque enfrenta al alumno a situaciones que se presentan en las empresas en su día a día.

El máster en programación de Assembler funciona sobre situaciones prácticas reales, preparando a los alumnos para que se incorporen de forma inmediata a un puesto de trabajo como programador.

Sin problemas de financiación

Una de las grandes ventajas de este máster en programación es la posibilidad de financiarlo en casi su totalidad con una interesante oferta de Assembler. Solo será necesario pagar la matrícula y el resto de la formación se abonará cuando el alumno comience a trabajar.

Por lo tanto, el 90% del curso será financiado, abriendo la posibilidad de cursarlo a cualquier persona.

Aprender de los mejores

Los profesores que imparten este máster son profesionales con amplia experiencia y cuentan con gran prestigio como programadores en España. Aprender de los mejores desarrolladores nacionales es un plus extra que ofrece esta formación.

Formación presencial o en línea

Están disponibles las dos modalidades de formación, tanto la presencial en Barcelona donde se puede acudir a las clases junto a otros alumnos y con contacto directo con los formadores, como la modalidad online.

Con la formación en línea podrás realizar cómodamente desde casa el master en programación, pudiendo así conciliar el tiempo de estudio con la vida laboral o personal.

Curso intensivo

El curso tiene una duración de 7 meses donde se impartirán 1200 horas de clase, lo que supone una formación intensiva e inmersiva, ideal para adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para poder trabajar como programador o desarrollador web.

 

Si quieres trabajar como programador o software Developer o dedicarte al diseño y desarrollo web como programador frontend o backend, con el máster en programación de Assembler tendrás acceso a la mejor formación, con contenido actualizado y enfocado en casos reales, desarrollados por profesores de gran prestigio y nivel.

En solo 7 meses disfrutarás de esta titulación y estarás preparado para lanzarte de lleno al mercado laboral donde existe una alta demanda de profesionales de la programación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código