Crear tu propia OMV: un negocio más que rentable

¿Quieres invertir en un negocio de rentabilidad comprobada? ¿Te interesaría crear tu propia OMV? ¡Te contamos cómo hacerlo en este post!

 

Las OMV, un negocio en auge

 

El sector de las telecomunicaciones sigue en auge. De acuerdo con los datos del último informe de la CNMC, la penetración de la telefonía móvil aumentó 2 puntos porcentuales hasta las 112,9 líneas/100 habitantes y la banda ancha móvil registró 43,6 millones de líneas. La mayoría, 41,9 millones, se conectaron a Internet a través de un teléfono móvil. Con estos datos, no es de extrañar que cada vez más emprendedores sientan interés en crear su propia OMV. Sin embargo, en ocasiones el desconocimiento del sector de las telecomunicaciones puede ser un obstáculo a superar de la mano de empresas como Mowhile, especializada en ofrecer servicios de marca blanca para operadores.

 

Cómo convertirte en un operador móvil virtual de la mano de Mowhile

 

Mowhile brinda a las empresas todo lo necesario para crear su propia OMV, sin necesidad de inversión inicial, ni de conocimiento previo del sector. Gracias a su experiencia y trayectoria en el mercado, cuenta con una consolidada infraestructura tecnológica de gran conectividad que pone a disposición de los operadores para que puedan empezar a comercializar sus servicios de telefonía móvil lo antes posible. Y no solo eso, además, les ofrece personalización, con etiqueta de red y servicios de notificaciones, así como asesoramiento continuo para resolver cualquier clase de duda.

 

A través de una plataforma integrada desde la cual sus operadores móviles pueden gestionar líneas, realizar altas, bajas, portabilidades, duplicados SIM, control del consumo de cada línea y general, en otras muchas funcionalidades, Mowhile les facilita la realización de todos los procesos inherentes al sector.

 

A todo esto, hay que sumarle la simplicidad de la gestión y la elevada rentabilidad del negocio, con unos márgenes de beneficio bastante altos y unas tarifas competitivas, que se ajustan constantemente para adaptarse a un mercado en continuo cambio.

 

Crea tu propia OMV

 

Si quieres poner en marcha tu propia OMV y sumarte a un sector en auge, hazlo de la mano de expertos como Mowhile que te ayuden a obtener la máxima rentabilidad de tu inversión.

 

Para saber más acerca de las soluciones para operadores de Mowhile, puedes visitar su página web o bien enviar un correo electrónico a info@mowhile.com para recibir información personalizada.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?