¿Cuál Vale La Pena Comprar, Una Computadora Portátil, Una Computadora De Escritorio o Una Tableta?

Tecnología   »   ¿Cuál Vale La Pena Comprar, Una Computadora Portátil, Una Computadora De Escritorio o Una Tableta?

Las computadoras de escritorio, tabletas y portátiles son los tipos de computadoras que utilizamos habitualmente. El escritorio es grande, el hardware es mayoritariamente independiente y el host y la pantalla son estructuras separadas, más adecuadas para su uso en ubicaciones fijas. El portátil es práctico y lleno de rendimiento. Las tabletas son pequeñas y flexibles y pueden operarse con una pantalla táctil. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una computadora portátil y una tableta o computadora de escritorio?

La diferencia entre los tres tipos de computadoras

 

Volumen

En comparación con las computadoras de escritorio, las computadoras portátiles tienen una composición estructural similar (monitor, teclado/ratón, CPU, memoria y disco duro). Al mismo tiempo, en comparación con las computadoras de escritorio, las computadoras portátiles también tienen la mayor ventaja de la portabilidad, ya sea para salir a trabajar o viajar, puedes llevarlas contigo, lo cual es muy conveniente. Por supuesto, en términos de tamaño, las tabletas también dominan mucho. Es más pequeño y ligero. Pero también ha dado lugar a una gran simplificación. La mayoría de las tabletas usan controles táctiles, pero algunas tienen teclados desmontables o deslizables. La mayoría de las tabletas son una placa con una pantalla táctil LCD en la parte frontal, que es compacta y sencilla.

 

Precio

En la misma configuración, las computadoras portátiles cuestan más que las de escritorio y las tabletas. Algunas personas pueden preguntarse por qué las computadoras portátiles cuestan más que las de escritorio. Las razones principales son las siguientes: el diseño pequeño y liviano del portátil es más sofisticado, los requisitos del proceso son mayores y el costo de producción aumenta. Los diferentes conceptos de consumo y las computadoras portátiles son fáciles de transportar, y las computadoras portátiles son particularmente importantes en esta era de oficina móvil, que promueve una gran demanda de computadoras portátiles. Mire las computadoras de escritorio, que se utilizan principalmente para adquisiciones públicas colectivas de hogares o empresas, tienen un buen rendimiento de expansión y son adecuadas para oficinas de múltiples enchufes. Se puede ver que, desde el lado de la demanda, las computadoras portátiles son más que las de escritorio. Debido al proceso de diseño, el rendimiento y la simplicidad de los materiales, las tabletas suelen ser más baratas que las computadoras de escritorio y portátiles.

 

Tamaño de pantalla

Las tabletas se pueden dividir en 7 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas, etc., y el grosor es de aproximadamente 10 a 15 mm. El portátil de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas es el tamaño principal. Es relativamente más grueso que una tableta. Sin embargo, debido al aumento de la demanda de peso ligero por parte de los consumidores, que ha promovido la actualización de los portátiles ultradelgados, el grosor de muchos portátiles se ha reducido considerablemente. El tamaño de la pantalla de la computadora portátil suele ser relativamente pequeño, generalmente la más grande es de aproximadamente 17 pulgadas, y la pantalla de la computadora de escritorio puede permitirnos elegir el tamaño adecuado para nosotros, sentimos que 21,5 pulgadas es demasiado pequeño, luego cambie 27 pulgadas, si todavía no lo siente. divertido. No sería problema sustituirlo por uno de 32 pulgadas. Cuando se trata de pantallas, las computadoras de escritorio tienen más opciones. Por supuesto, también consume más energía y ocupa más espacio.

 

Ruta de compra

Da la casualidad de que el Buen Fin, el festival anual de compras más importante de México, está a punto de lanzarse. No sólo las marcas locales tendrán descuentos, sino que también muchas marcas extranjeras tendrán grandes descuentos, como la marca Huawei, por ejemplo, Smartphones hasta un 45% de descuento, Wearables hasta un 34% de descuento, PC hasta un 35% de descuento, Tablets Up hasta 45% de descuento, estudiantes 20% de descuento. Podremos adquirir un ordenador de gran calidad con descuento computadoras laptop buen fin durante este “carnaval”.

 

Conclusión

Aunque las computadoras de escritorio tienen mucha más flexibilidad en la configuración de hardware y expectativas de rendimiento más altas que las portátiles, rara vez han aparecido ante la opinión pública. Especialmente en el caso de las computadoras de escritorio de marca, la escalabilidad limitada y los riesgos de actualización que conllevan las garantías han desanimado a los consumidores, y sólo unos pocos productos lanzados por marcas importantes pueden obtener una respuesta tibia del mercado. Por el contrario, las tabletas se están convirtiendo cada vez más en una forma cómoda de consumir contenidos (ver televisión, jugar pequeños juegos en la pantalla táctil, etc.).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código