Dispositivos tecnológicos que facilitan la actividad en la oficina

La tecnología en la oficina cada vez es más visible. Ha conseguido un papel relevante en las empresas, cambiando y facilitando la forma de trabajar. Ofrece tanto a los empleados como a los clientes más rapidez, eficacia e información. Es por ello que cada vez existen más dispositivos tecnológicos que facilitan la actividad en la oficina.

 

Los dispositivos tecnológicos aportan garantía y un rendimiento que impacta directamente a la actividad empresarial de la empresa. Existen empresas que te facilitan el proceso y que ofrecen los productos con envío incluido. Por ejemplo, si buscas que te acompañen en el proceso, asesoramiento técnico y comercial o que te recomienden algún producto en especial, lo mejor es contactar con empresas como Lenovo u otras compañías similares de dispositivos electrónicos y el mismo distribuidor de Lenovo en Madrid se encargará de la distribución. Aunque eso ya dependerá de las preferencias de cada uno. Lo que importa es llegar a conseguir los dispositivos tecnológicos y mejorar la actividad y productividad en la oficina, ¿no?

 

Podemos encontrarnos con miles de aparatos que facilitan nuestra actividad laboral. Encontramos desde sillas inteligentes a tableros interactivos u ordenadores ubicuos que garantizan la interconexión de la información de equipos móviles mediante sistemas inalámbricos. Destacamos 5 que sirven para aumentar la productividad en la vida laboral. 

5 dispositivos ideales para tener en la oficina

Asistente virtual

 

Seguramente habrás escuchado hablar sobre Alexa u otros asistentes virtuales parecidos. Tenerlo en la oficina puede llegar a facilitar el flujo de trabajo si lo que buscas o necesitas es que alguien (o algo en este caso) que:

  • Configure alarmas.
  • Establezca recordatorios.
  • Inicie cronómetros y controle los tiempos.
  • Informe sobre el estado de los envíos (en caso de Alexa, de amazon).
  • Conecte videollamadas entre diferentes dispositivos.

Estos son algunos de los servicios de los que te puedes beneficiar si dispones de un altavoz inteligente en la oficina. Es ideal si lo que buscas es más productividad de la empresa, reducir tiempos de respuesta o hacer de tu marca más competitiva.

ThinkSmart 

Este aparato tecnológico que incentiva la inteligencia artificial, ha sido pensado para recuperar reuniones y crear un espacio de trabajo más colaborativo para todos. Es un sistema de salas específico, inteligente y fácil de configurar y usar. Think Smart redefine tus lugares de reuniones al combinar una tecnología innovadora con servicios personalizados. Busca mejorar la eficacia y ofrecer opciones que se adapten a lo que necesitas consiguiendo que la colaboración sea más productiva y amena.

 

Magic Cube

Se trata de un proyector de teclados y ratones para escribir en cualquier superficie. El Magic Cube es un producto compacto y versátil, un teclado de proyección y un mouse multitáctil. 

 

Tiende a facilitar la vida de aquellos que tienden a movilizarse mucho para asistir a reuniones en distintos lugares. Se conecta fácilmente a cualquier dispositivo Bluetooth HID. Además, es un producto fácil de llevar puesto que cabe fácilmente en el bolsillo.

 

Si eres de los que va con iPad y prefiere escribir en un teclado, ¡es perfecto para ti!

 

WeMo Switch

Los interruptores se unen a la lista de dispositivos inteligentes que toda empresa desea. Permite controlar las luces y los dispositivos eléctricos de forma rápida y sencilla desde el interruptor, desde la app de WeMo o con tu voz a través de Siri. Este sistema de control que nos permite apagar y encender nuestros dispositivos eléctricos, es ideal para tener en la oficina y no tener que preocuparte por si te dejas algo encendido al final del día.

 

Tableros interactivos

Esta herramienta va más allá de los métodos convencionales. Es una pizarra digital interactiva. Aunque en un principio fue pensada para docentes, es un buen accesorio para tener en la oficina: para mantener reuniones eficientes, cómodas e interactivas, tanto internas como externas. 

Se trata de un sistema con el que puedes interactuar de manera dinámica, manejando el computador a través de una proyección. Te permite una interconexión directa con otros y el propio contenido.

 

Estos dispositivos inteligentes y novedosos no son difíciles de obtener. Todos los aparatos mencionados se pueden encontrar por internet. Aunque siempre es más seguro contactar con una marca o empresa fiable que cuente con los productos y te asesore en el proceso.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?