Donde hacer pins personalizados para promocionar tu negocio

Negocios y Empresa   »   Donde hacer pins personalizados para promocionar tu negocio

Los pins personalizados son unos productos promocionales pequeños pero con un área de marcaje extensa en la cual puedes añadir el diseño que prefieras para dar a conocer tu empresa o para mejorar la visibilidad de tu negocio.

En la tienda online líder en la venta de productos promocionales encontrarás una gran variedad de pins personalizados de Moloon que tienen colores y tamaños distintos (redondos, rectangulares, etc…). Por tanto, puedes comprar al por mayor y personalizar los pins de la forma que más te guste.

En este artículo te ofrecemos todos los detalles acerca de los beneficios de personalizar pins y de la tienda online más popular en el sector de los regalos para empresas.

 

 

Beneficios de personalizar pins con logotipo

Personalizar pins aporta una serie de ventajas a las empresas que realizan el marketing offline con estos objetos personalizados. Los principales beneficios de personalizar pins son los siguientes:

  • Aumentas la visibilidad de tu empresa: regalando los pins personalizados a tus clientes y empleados puedes mejorar la visibilidad de tu empresa y es un regalo ideal para destacar frente a la competencia en eventos o ferias empresariales.
  • Gran variedad de modelos: existen una gran variedad de pins disponibles para personalizar con el logotipo y/o eslogan de tu empresa. Además, se pueden fabricar pins a medida con la forma de tu logotipo o cualquier otra forma.
  • Útiles para la identificación: son unos regalos personalizados útiles para identificar a tus empleados en una feria y también es una forma ideal para identificar a tus clientes en caso de que ofrezcas servicios de turismo o de ocio (guías turísticos, viajes en grupo, etc…).

Tienda online de pins personalizados y de otros productos personalizados

Moloon es la tienda online que venden al por mayor y personalizan todo tipo de pins personalizados con unos precios muy baratos para que cualquier empresa pueda promocionarse de forma económica.

En Moloon puedes customizar todo tipo de pins personalizados y, gracias al configurador online, puedes ver como queda el logotipo en el modelo de pin elegido de forma instantánea. Por tanto, en menos de 5 minutos puedes personalizar el modelo de pin elegido y observar como quedará la personalización.

Los precios económicos que ofrecen es debido a que todos los modelos de pins incluyen los descuentos al por mayor y también incluyen el envío gratis. A pesar de los precios tan económicos, los pins promocionales están fabricados con materiales de gran calidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código