El auge de las startups tecnológicas

Durante los últimos años hemos visto la aparición de muchas empresas emergentes que en poco tiempo han alcanzado un gran éxito en el mercado, convirtiéndose incluso en líderes o empresas referentes en su sector.

Servicios como los que ofrece NODRIZA tech ayudan a que las startups puedan maximizar sus resultados proporcionándole todo aquello que necesitan para llevar a cabo de forma eficiente su negocio.

El auge de las startups y las nuevas tecnologías

Las grandes empresas y negocios tradicionales tienen dificultades para poder adoptar las nuevas tecnologías al ritmo actual en el que aparecen en el mercado. En los últimos años hemos apreciado como muchas startups han cosechado éxitos espectaculares debido a ese concepto de velocidad y escalabilidad en el que se basan, abrazando nuevas tecnologías que les permiten ser más competitivas y aprovechar oportunidades y tendencias del mercado.

Por ejemplo, durante este periodo de pandemia la digitalización y las nuevas tecnologías se han convertido en fundamentales para que las empresas puedan sobrevivir y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. En este entorno, los emprendedores han visto como el modelo de empresas emergentes es el ideal para, con unos recursos ajustados, poder obtener grandes resultados.

Adoptar el cloud computing para los procesos y tareas, el uso de herramientas de inteligencia artificial y big data, y el uso de espacios de trabajo compartido, son algunas de las apuestas de las startups que les permiten ser más ágiles y eficientes que el resto de sus competidores.

Qué es NODRIZA tech

NODRIZA tech es un Venture Builder ideal para crear, impulsar y acelerar startups tecnológicas líderes en sus sectores. Para ello, proporciona todos los recursos necesarios que necesitan este tipo especial de negocios.

Ofrecen un servicio personalizado a las necesidades de cada empresa emergente, suministrando aquellos recursos que realmente necesitan para realizar sus tareas de mayor valor.

Por ejemplo, utilizando la plataforma ONiAd dispondrás de una herramienta avanzada para gestionar publicidad programática y potenciar la visibilidad de tu negocio. Podrás acceder a una amplia variedad de canales de comunicación, implementar las mejores campañas de retargeting para impactar a tus clientes y realizar segmentaciones de mercado realmente precisas para maximizar las conversiones dirigiéndote a usuarios realmente interesados en lo que ofreces.

Ejemplos de startups de gran éxito

Con NODRIZA Tech conseguirás potenciar y mejorar el impacto de tu empresa emergente como ha ocurrido con otras startups:

  • Doctor Property. Se trata de una proptech híbrida que ofrece servicios de compraventa de viviendas online personalizados.
  • TodoCESPED. Una plataforma online de venta y distribución de césped artificial con que ha tenido un gran impacto a nivel nacional, convirtiéndose en una de las páginas de ese sector más valoradas por los usuarios.

 

En el mercado globalizado y digitalizado en el que nos movemos en la actualidad, las startups se presentan como uno de los mejores modelos de negocio. Su alto grado de agilidad, escalabilidad y apuesta por la tecnología las sitúan en una posición de ventaja sobre empresas tradicionales que se encuentran atascadas o bloqueadas por procesos y herramientas heredadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código