Los mejores espacios de trabajo en Madrid

Quieres alquilar un espacio de trabajo en Madrid? ¿Te preocupa alquilar una oficina y que no esté a la altura de lo que necesitas? Hoy vamos a hablarte de los centros de negocios y de los mejores espacios que puedes alquilar en la ciudad de Madrid, específicamente del mejor centro de negocios de Madrid, donde hay un gran número de opciones para que encuentres tu mejor espacio de trabajo

¿Qué es un centro de negocios? 

 

Un centro de negocios es donde se ofrecen diferentes espacios físicos de trabajo: salas de reuniones, espacios de coworking, despachos, oficinas, etc. El objetivo de estos centros de negocios es dar la oportunidad a las empresas a llevar a cabo sus actividades profesionales de una manera sencilla y sin una gran inversión. 

 

Además, una gran ventaja de utilizar estos centros, es que no te comprometes a alquileres largos y además, puedes disfrutar de unos servicios y unas instalaciones magníficas sin ningún coste a mantener. 

¿Cuál es la diferencia entre Centro de Negocios y Coworking?

 

El término “Centro de Negocios” ha ido decayendo con el paso del tiempo y sobre todo, por la aparición del concepto de “Coworking”. De esta manera, actualmente la gente se refiere como un Coworking a las dos formas de gestionar estos espacios. Sin embargo, hay muchas diferencias a tener en cuenta para saber qué es más beneficioso.

 

En cuanto a los espacios, en los coworkings solo hay compartidos, mientras que en los espacios de negocios, puedes tener espacios de todo tipo, desde privados hasta compartidos. 

 

Por ejemplo, en El Centro de Negocios Zuricenter, puedes encontrar todo tipo de espacios: desde alquileres de despacho por horas en Madrid, espacios de trabajo hechos a medida, coworkings totalmente privados, salas de reuniones y despachos ejecutivos por horas y días, domicilios, direcciones comerciales y sedes para empresas, oficinas virtuales, secretarías, asesorías, etc. Este centro de negocios está situado en Madrid, y está muy bien reconocido, ya que puedes conseguir todo tipo de espacio que necesites.”

 

En cuanto al mobiliario, los coworkings solo te proporcionan mesa, silla y taquilla, mientras que los centros de negocios te lo dan todo completo. Además, en el centro de negocios podrás tener un recepcionista, ya que viene incluido, mientras que en el coworking, mayoritariamente no hay recepcionista, y si lo hay, es bajo condiciones. 

 

¿Por qué un centro de negocios?

1. El Tiempo 

 

Un centro de negocios, te permite empezar tu negocio de forma inmediata, ya que las instalaciones, como hemos dicho, están totalmente equipadas. La empresa, únicamente tiene que indicar sus necesidades y el centro se encarga de todo lo demás: correo, limpieza, atención de llamadas, mantenimiento, recepción…

2. Ahorro de dinero

 

Estar en un centro de negocios supone un ahorro en nóminas, ya que no necesitas a personal de limpieza, personal administrativo ni personal de recepción. Además, no hay necesidad de invertir en mobiliario. 

3. Ubicación

 

Los centros de negocios siempre tienen una ubicación céntrica, en zonas representativas de la ciudad. Esto hace que tu negocio pueda tener una imagen más profesional y que tus trabajadores estén muy bien comunicados. 

4. Alquiler flexible

 

A diferencia de un alquiler tradicional, tendrás la posibilidad de ampliar o reducir los espacios cuando quieras, y personalizar los servicios. 

5. Networking

 

Un centro de negocios te da la oportunidad para hacer networking, y así poder aumentar tu red de contactos. 

6. Privacidad

 

A diferencia de la mayoría de alquileres para espacios de trabajo, con los centros de negocios, podrás tener la privacidad que desees, y esto implica poder hacer networking fácilmente. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *