El delivery por horas o pedidos que tu comercio necesita ya está aquí

Negocios » Negocios y Empresa   »   El delivery por horas o pedidos que tu comercio necesita ya está aquí

La digitalización ha permitido el desarrollo de múltiples actividades económicas, entre las que se encuentran los servicios de reparto de mercancías. Las empresas de delivery han experimentado un gran auge debido a su capacidad para mejorar la experiencia de compra a través de internet. 

Cada vez es mayor el número de pequeñas y medianas empresas que invierten en servicios de reparto a domicilio. Ante la creciente popularidad de las compras online entre millones de consumidores de todo el país, las pymes han comenzado a acudir a reconocidas empresas de delivery como Detodoyadelivery

Aunque el sector alimenticio fue uno de los primeros en incorporar los servicios de delivery a su modelo de negocios, el reparto a domicilio se ha masificado increíblemente en los últimos años. Gracias a ello, es posible encontrar empresas de reparto a domicilio que permiten transportar y entregar a los compradores casi cualquier tipo de productos. 

Servicios de delivery disponibles por horas o pedidos

A continuación, se mencionan algunas de las empresas de delivery que mayor popularidad han ganado debido a la gran versatilidad de sus servicios. De esta manera, es posible conocer a populares marcas como Velogo, la cual se ha caracterizado por sus atractivos servicios de delivery por suscripción. 

Tarifas fijas por hora

Para adaptarse a las necesidades de sus clientes, empresas como Detodoyadelivery ofrecen servicios de reparto con tarifas fijas por hora. Gracias a ello, no es necesario realizar grandes inversiones para disponer de un repartidor, sino que las empresas tienen la posibilidad de contratar un servicio a medida de sus presupuestos. 

Además de facilitar la planificación de sus clientes, las tarifas fijas favorecen el ahorro económico, ya que la facturación de la empresa no se toma en cuenta para el cálculo de las tarifas del delivery. Por otra parte, es importante señalar que Detodoyadelivery ofrece sus servicios a cualquier tipo de negocios como restaurantes, floristerías o tiendas online.

Al disponer de una flota de motocicletas, furgonetas, bicicletas y coches, esta empresa tiene la posibilidad de ofrecer servicios de delivery adaptados a las necesidades de cualquier tipo de comercio.

Planes de suscripción

Otra de las mejores opciones disponibles en el mercado son los servicios de delivery por suscripción. Empresas como Velogo permiten a sus clientes elegir planes con diferentes volúmenes de pedidos que pueden adaptarse fácilmente a sus promedios de ventas. 

Por ejemplo, existen paquetes asequibles de hasta 100 pedidos al mes que incluyen servicios de asistencia personalizada, repartidores ubicados en las cercanías del negocio y un software de gestión de pedidos. Asimismo, es posible suscribirse a un plan más pequeño de cinco pedidos al mes o solicitar el plan Adaptado que permite a las empresas solicitar un servicio más personalizado. 

Como se puede ver, las pequeñas y medianas empresas tienen a su disposición una gran diversidad de opciones a la hora de contratar un servicio de delivery a medida. Dependiendo de su índice de ventas, tienen la posibilidad de contratar servicios de reparto a domicilio con tarifas fijas por horas o a través de planes por suscripción. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código