En Tecnoroute tenemos un plan de hosting para ti

Cada proyecto web es diferente, y, por lo tanto, necesita de un hosting adaptable a las características propias de cada uno de ellos. Tecnoroute ofrece alojamiento web adaptado a la medida de lo que precise cada uno de sus clientes, con acceso de alta velocidad gracias a servidores con discos SSD que se encuentran alojados en España. El hosting seguro de Tecnoroute cuenta con certificado SSL de seguridad gratuito y con un servicio de copias de seguridad diario para garantizar la integridad y privacidad de los datos.

Con los servicios adaptados de esta empresa experta en cloud se podrá elegir el plan que mejor se ajuste al negocio o proyecto web.

¿Cómo elegir el mejor servicio de alojamiento web?

Los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de escoger un proveedor de alojamiento web son múltiples. Tecnoroute destaca en los cuatro aspectos que se consideran primordiales para todo hosting web que se precie:

Diferentes tipos de hosting

Desde el hosting dedicado o hosting específico para WordPress hasta el hosting adaptable a los requisitos de cada proyecto web. Tecnoroute dispone de varios tipos de alojamiento web.

Con el hosting adaptable se podrá encontrar el plan de hosting con las condiciones óptimas para cada proyecto web, todo ello, a unos precios realmente competitivos.

Planes de hosting

Con los distintos planes de hosting podrá contratar la opción que mejor se adapte a las necesidades técnicas y económicas de cada página web o eCommerce.

Todos los planes de Tecnoroute incluyen distintas características comunes, entre las que destaca: un certificado SSL para que el sitio web cumpla con las normativas actuales en materia de seguridad y un servicio diario de backup que guarda los datos del sitio en la nube para poder rescatarlos de forma inmediata si fuese necesario.

Asesoramiento personalizado

Tecnoroute ofrece un hosting fácil, seguro y adaptable a las necesidades del cliente. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente que ofrece un asesoramiento personalizado. De esta manera, podrá afrontar cualquier proyecto web sabiendo que contará con el apoyo de profesionales con experiencia en el sector que le ayudarán a elegir las mejores opciones para cada proyecto web.

Centro de datos nacional

Los servidores de la empresa se encuentran en un data center alojado en España y utilizan unidades de estado sólido SSD para garantizar la mayor velocidad de acceso a los sitios web.

Si contrata el hosting con Tecnoroute podrá estar seguro de que los servidores donde se aloja la web están en un centro de datos cercano, dentro del territorio español, garantizando altas velocidades a los sitios web alojados en ellos.

 

En Tecnoroute se podrá encontrar el mejor plan de hosting para un proyecto web, bien si se trata de un proyecto web personal, un blog, una tienda online o una página web profesional o corporativa.

Esta empresa experta en servicios cloud es una gran alternativa para alojar un proyecto web con las máximas garantías en relación con la velocidad de acceso, la seguridad de los datos y la atención técnica recibida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?