Etiquetas antihurto: qué son y todo lo que debes saber sobre ellas

Negocios   »   Etiquetas antihurto: qué son y todo lo que debes saber sobre ellas

¿Has oído hablar de las etiquetas antihurto?, ¿sabes realmente qué son y para qué sirven? Lo cierto es que este tipo de dispositivos son realmente eficientes para mejorar la seguridad de diferentes productos u objetos y, curiosamente, son muy sencillos de utilizar.

Tanto si tienes una tienda, un comercio o negocio como si eres una persona interesada en la seguridad de determinados objetos, te interesará conocer más a fondo estos interesantes productos. A continuación, te lo contamos todo sobre ellos.

¿Qué son las etiquetas antihurto?

Las etiquetas antihurto son discretas pegatinas que emplean un sistema de RF (radiofrecuencia) para proteger los objetos y evitar, precisamente, los hurtos. Aclaremos que la diferencia entre un robo y un hurto es sustancial, pues este último consiste en llevarse algo que es ajeno sin que los demás lo perciban, escondiéndolo o aprovechando un despiste.

Al poner estas pegatinas en los productos de cualquier tipo de comercio, emitirán una señal que es imperceptible. Sin embargo, cuando alguien esconde el objeto y trata de salir del local, saltará una alarma. Es una forma útil de proteger completamente la mercancía sin complicaciones.

En la actualidad, se trata de un método muy empleado en comercios de todo tipo como las tiendas de ropa, de alimentación o la electrónica. Gracias a su versatilidad, se pueden usar en todo tipo de sectores.

Los beneficios de emplear etiquetas antihurto RF

¿Por qué es importante conocer este sistema? Pues porque los beneficios de las etiquetas antihurto RF son muchos y muestran una practicidad mayor a la que ofrecen otros sistemas de seguridad.

Aquí te mostramos algunos de los más destacados:

  • Se pueden emplear en diferentes tipos de productos, incluso los de alimentación.
  • Las hay de varios tamaños para adaptarse a los diferentes mercados
  • Funcionan incluso cuando la etiqueta no está visible, gracias a la radiofrecuencia.
  • Es un sistema de seguridad eficiente y económico y además previenen los hurtos

 

Estas etiquetas se colocan fácilmente en cualquier superficie como una simple pegatina y son resistentes. De esta forma, no resultan incómodas ni causan daños en los objetos que están protegiendo, convirtiéndose en uno de los sistemas más sencillos de emplear en todo tipo de negocios.

¿Dónde comprar estas etiquetas?

Lo cierto es que en la actualidad es bastante sencillo encontrar estos sistemas de seguridad, aunque conviene acudir a una empresa de calidad que esté especializada en ellos. Es el caso de Checkpoint Systems.

 

Las etiquetas antihurto RF de Checkpoint Systems se presentan en diversidad de formatos, tamaños y formas, por lo que proporcionan uno de los catálogos más extensos que puedas encontrar. Son de elevada calidad y están diseñadas para usos concretos en lugar de genéricos, por lo que fácilmente vas a obtener las que mejor encajan con lo que estás buscando.

¿Quieres proteger los materiales que vendes, la ropa de tu tienda o los alimentos de tu comercio? Contacta con esta empresa y encuentra las etiquetas antihurto que te darán tranquilidad y que simplemente tendrás que pegar donde quieras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código