Facebook Live abre la puerta a las transmisiones colaborativas

Facebook está abriendo la posibilidad de que los usuarios inviten a un amigo para una transmisión colaborativa. Piensa en ello como un Hangouts en directo a través de YouTube Live.

Con esta nueva función puedes pedir a un amigo de Facebook que se una y comparta la pantalla de transmisión en vivo, incluso cuando no estás en el mismo lugar. Facebook ofreció por primera vez esta función a las figuras públicas, pero ahora estará disponible para todos los usuarios y las páginas en directo a través de la aplicación de iOS.

Ambos modos de retrato y paisaje son compatibles – en el primero, el anfitrión tendrá la mayor parte de la pantalla y su amigo se mostrará en una imagen más pequeña. En el paisaje, las dos pantallas de usuario se dividen por el centro. Facebook no dijo cuándo llegará la función en dispositivos Android.

La actualización también viene con la capacidad de los usuarios de transmisión en vivo para iniciar un mensaje directo con uno de sus espectadores para que puedan tener un chat privado durante la transmisión. Facebook dice que estas son algunas de las adiciones más “divertidas” y “sociales” de la función.

La empresa ha estado tratando de actualizarse constantemente y de mantener a sus usuarios contentos con todas las funciones que suele incorporar, sin embargo, este tipo de actualizaciones suelen ser un arma de doble filo ya que la compañía ha tenido que lidiar con mucha prensa negativa gracias a los eventos que han sido transmitidos en vivo.

Después de que Facebook tuviera uno de los meses más espantosos en abril después de semanas consecutivas de asesinatos en vivo, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se comprometió a agregar 3.000 moderadores para revisar vídeos e informes marcados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *