Formas fáciles para ganar dinero extra en Internet

Si te dijeran hace unas décadas que podrías ganar dinero con Internet en el móvil u ordenador, habrías soltado una carcajada desde tu silla en la oficina.

Y si ahora te dicen: es fácil y rápido. ¿Te lo crees?

En la actualidad, alterada por la pandemia global del COVID-19, Internet ha jugado un papel crucial para la continuación de nuestra vida social…e ingresos, pese a que todo haya cambiado radicalmente de un día para otro.

Para saber lo que se ha modificado y saber cuáles son las formas de ganar un dinero extra en Internet, Sigue leyendo.

Ofrece lo que sabes hacer a páginas especializadas

Si en tu tiempo libre buscas hacer pequeños trabajos extra que te puedan reportar más dinero para tus gastos o, simplemente, parar ahorrar en vistas a lo que puede ocurrir, puedes registrarte en plataformas online que te ponen en contacto con clientes, es decir, intermediarios.

Bien puedes publicar tu servicio, como traducción, o esperar a que el cliente publique un trabajo y lo solicites. Suele haber de todo: desde lo más sencillo hasta un trabajo a tiempo completo. Actualmente, plataformas como Upwork o Fiverr, las más populares y que han crecido desde el confinamiento por el aumento de trabajo freelance.

El dropshipping

Esta, sin duda, es una de las tendencias en 2021 para ganar dinero fácil. Pero, ¿en qué consiste?

El dropshipping se puede decir que es como un comisionista. Es un distribuidor independiente que compra productos bajo demanda y luego, lo vendes a otro.

De hecho, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), ha asegurado en su último informe que el comercio electrónico mueve en España unos 12.000 millones de euros y  ha crecido alrededor de un 10% trimestre tras trimestre.

Por esto, a los influencers se les hace la boca agua cada vez que hablan de esto y ya están explorando más a fondo cómo funciona el dropshipping.

Haz encuestas remuneradas

Sí, como lees. Esas famosas encuestas tienen remuneración ahora haciéndolas online y desde casa.

Son páginas web donde tendrás que responder algunas preguntas sobre diferentes temáticas que han sido encargadas por terceras personas, como son grandes empresas, para conocer diversas opiniones y así hacer un estudio de mercado.

Entre las webs más recomendadas para empezar a hacer encuestas son Lifepoints o Toluna.

Vende cursos digitales

Como sabrás, todo el tema de la educación presencial ha cambiado por completo, para bien o para mal. Por eso, no cabe duda decir que los cursos digitales son el presente y el futuro.

Por eso, crea tu propio curso en una plataforma y promociónalo para luego venderlo haciendo lo que más te gusta y, sobre todo, enseñando. Plataformas como Udemy están dedicadas a esto.

 

Un negocio de e-commerce

Esto nunca pasará de moda y mucha gente llega a facturar miles de euros gracias a esto.  Se trata de emprender y empezar desde cero, desde la mesa de tu hogar, para empezar a vender los productos que hagas a través de Amazon o Shopify.

Puedes vender tus productos hechos a manos, también en páginas como Etsy.

Crear un blog y un canal de YouTube

El blogging siempre se ha recomendado como forma de obtener un dinero extra sin necesidad de ser un profesional. Lo puedes hacer cuando y donde quieras. Pero eso sí, debes conocer bien el tema del blog que vas a crear y, sobre todo, que te apasione.

Esos ingresos pueden subir si empiezas a vender una gran variedad de productos a través del marketing de afiliados y posicionando tú blog bien arriba en los buscadores, lo cual dará mucho más tráfico.

Y no nos podemos olvidar del canal de YouTube, que puedes aprovechar junto a tu blog. Pero, ¿cómo se empieza a ganar dinero con YouTube?

 

Como nuevo youtuber, puedes ganar dinero empezando con los 1.000 suscriptores y con al menos 4.000 horas de visualización en un año. A partir de ahí, habrá una relación donde cobrarás también por los anuncios en tus vídeos subidos.

Vende acciones online

Y, por último, convertirse en un bróker online es toda una moda ahora y que puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Jugar con el movimiento de las criptomonedas, es decir, cuándo vender y comprar, y conocer todos los riesgos posibles, de incluso perderlo todo. En realidad, es un estudio que debes llevar a cabo para no quedar en la ruina o…ganar mucho dinero.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?