Gadgets que debes usar con tu Honor x8 para sacar todo su potencial

Aquí te contaremos cuáles son los mejores gadgets que podrás conectar a tu teléfono Honor x8 para sacarle todo su potencial y aprovechar al máximo toda la tecnología. Estamos seguros que estos gadgets te encantarán, tanto que los pedirás en navidad.

  • Smartwatch

Un reloj inteligente tiene como objetivo poner en tu muñeca una gran cantidad de funciones. De esta forma es posible tomar el control de tu móvil y de muchas tareas sin tener que sacar el mismo móvil de tu pantalón o de tu mochila.

Hoy en día puedes encontrar muchísimos smartwatch en el mercado, aunque los fabricados por Huawei son, sin duda, de los mejores en el mercado. Puedes comprar un Watch de Huawei, una Banda sport inteligente o un reloj para niños. Conectarlo es muy sencillo y las funciones sin duda te encantarán.

  • Audífonos

Otro de los gadgets que no deben faltar para aprovechar al máximo tu dispositivo o tu teléfono son unos buenos audífonos. Si bien el Honor x8 tiene donde conectarlos, nosotros recomendamos que mejor optes por unos audífonos que sean inalámbricos pues estos hacen la vida más sencilla.

En el mercado hay muchísimas marcas que nos ofrecen excelentes resultados por precios para todos los presupuestos. Tipos de audífonos también abundan con los clásicos de diadema, los in ear y los de diseño sport. Así que no temas intentar utilizar estos audífonos cuando salgas a caminar, a ejercitarte, etc.

  • Tripié inteligente

Una de las modas que mayor popularidad están adquiriendo es la de usar tripiés y selfie stick para que grabar u tomar fotografías sea mucho más sencillo. Afortunadamente lo que parece un simple bastón también ha evolucionado hacia un gadget básico para cualquiera.

Hoy en día podemos tener un tripié que se conecta por Bluetooth a nuestro dispositivo como nuestro teléfono Honor x8 de forma fácil y rápida. Así, de fácil puedes controlar tu tripié desde lejos con su control pudiendo seleccionar cuando tomar fotos. Esto hará tu vida más fácil si te dedicas a la creación de contenido.

  • Batería portátil

Aunque no todas las baterías portátiles tienen la capacidad de cargar dispositivos de forma inalámbrica, lo mismo pasa con los dispositivos, tener una batería contigo es fundamental. Y es que siempre podemos toparnos con una situación en la cual la batería puede agotarse antes de lo esperado.

Por ejemplo, si sales a un festival como el EDC, Coachella o Vive Latino, puede que la batería se acabe un poco antes con tantas historias, fotos y videos grabados. Llevar contigo una batería portátil, por más pequeña que sea, sin duda será como un salvavidas.

  • Bocinas

Por último, nos topamos con uno de los gadgets que nunca, nunca, nunca pueden faltar en una fiesta, en tu casa, jardín, oficina, al hacer ejercicio, etc. Así es, hablamos de las bocinas las cuales son las encargadas de potenciar la música para que llegue a todos los rincones de la habitación.

Al igual que pasa con los audífonos, podrás encontrar una gran cantidad de marcas y modelos en el mercado. Huawei también cuenta con su propia marca de bocinas las cuales poseen una gran potencia y una fidelidad de audio increíble, como la de un estudio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código