Qwiklabs fundada en 2012, ofrece ambientes de aprendizaje prácticos para las principales plataformas cloud y proveedores de software de infraestructura. Esta semana Google adquiere Qwiklabs para hacer más grande su compañía.
“No hay manera más rápida de obtener experiencia práctica con un entorno en la nube y aprender todos los entresijos de las soluciones modernas de la nube de hoy en día que en un laboratorio de Qwiklabs. Este ofrece instrucciones paso a paso para aprender su popular servicio en la nube, probar diferentes casos de uso y entrenar a sus equipos para convertirse en expertos en la nube.” Señala el comunicado.
“Con Qwiklabs, estamos cerrando la brecha de habilidades de IP en la nube.” Más de medio millón de usuarios han gastado colectivamente más de 5 millones de horas aprendiendo cómo implementar y gestionar con éxito múltiples tecnologías en la nube a través de la plataforma Qwiklabs. Con esta adquisición Google se enfocará en ofrecer la forma más completa, eficiente y divertida de entrenar a todas las personas en todos los productos disponibles en Google Cloud, incluyendo Google Cloud Platform y G Suite.
Google quiere ayudar a las empresas a aprovechar al máximo su inversión en la nube y, con Qwiklabs, darán a los usuarios un lugar para aprender y ampliar sus habilidades en la nube para ofrecer más innovación, más funciones y más eficiencia para sus clientes.
Entradas Relacionadas
CEO de Marketers Group. Agencia de marketing digital especializada en servicios de SEO, Publicidad digital y Business Analytics. Director del portal Tiempodenegocios.com. Formador in-company para empresas como Bayer, Roche, Evercom, Claró Partners entre otras.