Google también gestionará los anuncios de televisión

Google informó que los anunciantes ahora pueden comprar publicidad de TV tradicional a través de DoubleClick Bid Manager.

Bid Manager es el principal producto de compra de anuncios de DoubleClick, por lo que Google está lanzando esto como una forma de administrar campañas publicitarias en televisión y en línea desde el mismo lugar.

“Históricamente, la televisión y la publicidad digital se han comprado y medido a través de diferentes sistemas y monedas”, indica Google. “Al agregar la compra tradicional de TV a DoubleClick Bid Manager, estamos dando el primer paso para permitir a los anunciantes y agencias administrar sus campañas de vídeo a través de la televisión digital y lineal, de una manera más eficiente y efectiva”.

Google se ha metido en la publicidad televisiva antes, por ejemplo a través de Google Fiber, pero parece que podría ser el movimiento más significativo de la compañía en el mercado y un paso importante en la difuminación de las líneas entre la compra de anuncios en línea y de televisión.

Para que esto suceda, DoubleClick se ha integrado con otras compañías y productos de anuncios de televisión, como Wideorbit, Clypd y Google Fiber. A través de estas asociaciones, Google dice que los anunciantes tendrán acceso a inventario de anuncios nacionales y locales.

Además, estos anuncios también se pueden vincular a la medición en línea de DoubleClick, como ver si un anuncio de televisión impulsa más búsquedas de Google y YouTube para la marca anunciada.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:,

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *