La app para encontrar profesionales que digitaliza el boca a boca

Negocios   »   La app para encontrar profesionales que digitaliza el boca a boca

Los consumidores actuales utilizan sus teléfonos móviles de forma habitual a la hora de localizar productos, servicios y empresas. Esta situación también ocurre cuando necesitan un profesional específico como puede ser un fontanero, electricista, cerrajero o similar.

En estos sectores, el “boca a boca” es uno de los canales de marketing más eficientes, algo que es posible hoy en día con el uso de una app móvil específica.

Recomiend.app es una app que cuenta con un amplio Directorio de profesionales y está especialmente diseñada para maximizar su visibilidad y alcance, empleando un sistema de recomendación que digitaliza el tradicional “boca a boca”.

Cuáles son las ventajas de Recomiend.app

Esta app para autónomos permite llegar a muchos perfiles diferentes para que los usuarios puedan encontrar aquel profesional que necesiten y que pueda solucionar de forma rápida y eficiente sus problemas.

Veamos por qué esta app es ideal para mejorar los resultados de la actividad profesional y para que cualquier persona localice al profesional que necesita.

Máxima visibilidad online

Esta aplicación está disponible para iPhone y para dispositivos Android, por lo que puede ser utilizada por cualquier usuario sin que su terminal móvil sea una barrera. Los profesionales que aparecen en este directorio podrán disfrutar de una gran visibilidad por la gran cantidad de usuarios que acceden al mismo en busca de un especialista en un área concreta (más de 20 000 usuarios).

Para los usuarios, la app es una forma rápida y eficiente de encontrar el perfil que necesitan en cada momento, pues tienen acceso a 2000 profesionales donde se incluyen: fontaneros, electricistas, abogados, etc.

Facilidad de uso

Se trata de una plataforma sencilla y rápida de utilizar que cuenta con un menú y funcionamiento intuitivo, por lo que cualquier persona podrá encontrar profesionales de confianza con total facilidad y rapidez.

Con solo un par de clics o pulsaciones, se podrá acceder a un autónomo con las características que se necesitan para poder realizar una llamada inmediata y contratar sus servicios.

No tiene costes por servicio

Esta aplicación móvil tiene la gran ventaja de que no aplica ningún coste cuando el usuario contrata el servicio con el profesional, ya que este acuerdo será 100 % entre usuario y autónomo.

App de calidad reconocida

Esta app ha recibido reconocimientos como Iniciativa Innovadora por la AEDHE y se encuentra dentro de las 100 mejores startups de 2022 por El Referente. Por lo tanto, se trata de una solución confiable y de prestigio que aporta una gran utilidad, tanto a autónomos y profesionales como a los propios usuarios que disponen de una forma moderna y eficiente de utilizar el boca a boca.

Recomiend.app es una aplicación móvil muy útil para que cualquier usuario pueda acceder a los profesionales que necesitan en cada momento. Se trata de un sistema donde se accede a información sobre cada profesional con comentarios de otros usuarios que ya han utilizado sus servicios, por lo que es más sencillo y seguro contactar con el profesional ideal para cada situación mediante este método.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código