La moda de los estores para llevar la decoración de nuestro hogar al siguiente nivel

Seguro que en más de una ocasión hemos tenido dudas acerca de cómo vestir nuestras puertas o ventanas. Parece algo en lo que no implicarse demasiado, pues se trata de colocar una cortina y listo. Pero la realidad va más allá, y las posibilidades son muy amplias, sobre todo si decidimos colocar estores en el hogar.

Además, gracias a la venta online, es mucho más sencillo planificar el tipo de cortina o mecanismo que deseamos instalar, sin prisas, para poder escoger estilos y colores. Tiendas virtuales especializadas como Los Estores, pionera en la venta de estores por Internet, ofrecen un servicio completo y personalizado para ayudarte durante todo el proceso de compra.

Estores o cortinas tradicionales, ¿cuál es la mejor opción?

Al final, la decisión de cómo decorar el hogar es bastante personal, pero lo adecuado es informarse bien de las ventajas de ciertos productos que nos hacen la vida más fácil. Podríamos pensar que una simple cortina con riel es la opción más cómoda, pero al instalar estores en nuestras puertas y ventanas, las posibilidades de personalización se multiplican, y con ellas, las de acierto.

¿Necesito aislar mi casa del calor, ya que sol incide demasiado en las ventanas? ¿Quiero un poco más de privacidad en una estancia? Hay estores ideales para cada uno de estos casos, y para muchos otros, como puede ser dar el toque de distinción a una habitación con paneles japoneses, o hacer uso de la tecnología más avanzada con estores inteligentes, por poner algunos ejemplos.

¿Cuántos tipos de estores existen?

Gracias a la personalización, quizás haya tantos estores como ventanas y puertas a cubrir. Ahora es posible combinar estilos y mecanismos, tejidos y funcionalidades hasta dar con un producto único.

En general, algunos de los tipos de estores más demandados son:

  • Estores screen de fibra de vidrio. Con un tejido que permite ver el exterior sin ser vistos, dejando pasar el aire.
  • Persianas venecianas a medida, indeformables, de aluminio o de madera.
  • Paneles japoneses, para instalar sin obras, con tejido screen, translúcido u opaco.
  • Cortinas verticales. Las clásicas láminas para grandes ventanas que permiten regular la luz, con una óptima relación calidad-precio.
  • Mosquiteras a medida autoenrollables. La opción más adecuada para protegerse de insectos.
  • Estores motorizados, lo último en tecnología inteligente al servicio de la comodidad. Controlables con mando a distancia o mediante la voz gracias a su compatibilidad con Alexa, Google Home o Siri.

¿Qué tienda elegir para comprar online los mejores estores?

Lo fundamental es apostar por un sitio web de confianza, que ofrezca una garantía de funcionamiento y que sea capaz de vender un producto de calidad y duradero. Es el caso de LosEstores.com, fabricantes de estores 100 % españoles desde hace más de 15 años. Con un 4,9 sobre 5 en valoraciones positivas en Google, esta tienda cuenta con una completa asesoría gratuita preventa, mediante tutoriales o el envío de muestras gratis.

Además, solo tiendas virtuales como Los Estores, trabajan con tejidos de certificación europea y sistemas de seguridad diseñados para niños y mascotas. Por si fuera poco, su compromiso con el medio ambiente se traduce en estores de tejidos ecológicos libres de PVC.

 

En definitiva, elegir un estor a medida no es algo que tomarse a la ligera, por lo que es preciso contar con especialistas que nos puedan asesorar hasta dar con el producto exacto. Tiendas de estores hay muchas, pero no todas con la experiencia, variedad de estilos y compromiso de calidad que solo LosEstores.com nos puede ofrecer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código