La revolución de los gimnasios inteligentes

Una recorrida al gym no es lo que solía ser antes. Hace más de una década, los gimnasios no eran más que una habitación donde 4 amigos se juntaban para trotar, saltar y realizar flexiones. Esto mismo, en estos tiempos, ha cambiado.

La revolución tecnológica ha invadido a los espacios de entrenamiento que están amueblados con múltiples máquinas de ejercicios y otros elementos, para tener un informe detallado de cada usuario.

Estas nuevas tecnologías ya están disponibles en practicamente todos los estados de México, las encontramos en los gimnasios en Guadalajara, Jalisco, Taumalipas, Puebla entre tantos otros que han incorporado las famosas máquinas inteligentes, las clases digitales, zonas de Wi-Fi y webs interactivas.

Prestemos atención a este post, ¡todo esto es posible!

 

Paradigma de éxito: Smart Fit

Un caso de gimnasio inteligente es Smart Fit que llegó en México en 2011 y fue creado para ofrecer entrenamientos de calidad a todos sus socios.

Conociendo sus limitaciones para ofrecer los servicios de entrenadores personales a cada cliente, reemplazó esta necesidad por entrenamientos digitales que aparecían en las pantallas de las máquinas y dirigían la actividad de cada persona.

Además de la sencillez que exhibe esta red de gimnasios inteligentes, los usuarios pueden disfrutar del acceso a cabinas de bronceado y colágeno, que traen diversos beneficios para el cuerpo, ayudando a mejorar su aspecto y belleza; teniendo a la mano, una carta de invitación para la relajación exclusiva, después de una agitada rutina de ejercicios con sillones de masajes.

 

Inscripciones Smart Fit

Cabe subrayar que las inscripciones y pagos son online. Los usuarios pueden suscribirse en apenas minutos, elegir el plan más conveniente y volverse socios instantáneamente.

Una vez inscriptos, los usuarios pueden disfrutar cualquiera de sus sedes en México o en otras partes del mundo y a cualquier hora.

 

Extensión geográfica

La red Smart Fit se ha vuelto una gran cadena de centros deportivos con más de un centenar de gimnasios repartidos en México, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Ecuador y República Dominicana.

 

Tipos de planes y beneficios

 

Plan Smart

 

Incluye los siguientes beneficios:

  • Regaderas, vestidores y lockers –no olvidar llevar candado propio-.
  • Acceso ilimitado a áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular.
  • Actividades extra: clases de yoga, zumba, body combat, smart box, abdomen y glúteo, entre otras.

 

Plan Black

 

Nos referimos a un plan multifuncional y completo que incluye:

  • Regaderas, vestidores y lockers.
  • Áreas de pesas, peso libre e integrado y cardiovascular.
  • Ingreso a cualquier unidad. Simplemente, aconsejamos no olvidar el número de matrícula para acceder.
  • Cámaras de bronceado y colágeno para sumar embellecimiento y bienestar al cuerpo.
  • Sillones de masaje e hidromasaje: para relajar los músculos después de una dura rutina.
  • Cinco pases al mes para llevar un invitado: beneficio únicamente válido en la unidad de base, teniendo el invitado, derecho a utilizar el área de peso libre e integrado, vestidores y regaderas.
  • 1 playera exclusiva Smart Fit.

 

Seguridad y tranquilidad

El virus de la Covid-19 puso en evidencia la importancia de mantener buenos hábitos en torno a una alimentación sana y un óptimo ejercicio físico. Por eso, Smart Fit ha incluido para la tranquilidad de todos sus usuarios, las medidas de bioseguridad exigidas por los gobiernos tales como: señalizaciones que evitan aglomeraciones, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de alcohol en gel, tapete desinfectante de calzados, toallas personalizadas y termómetros digitales, entre otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código