Las mejores agencias de Marketing Digital en Barcelona

agencias » Ranking   »   Las mejores agencias de Marketing Digital en Barcelona

Vivimos en un mundo hiperconectado, en el que nos cuesta avanzar sin utilizar ordenadores, móviles o tablets para realizar cualquiera de las actividades más cotidianas.

Así lo demuestra El informe Estado del móvil 2022 del cual se desprende que pasamos unas 5 horas al día conectados a las nuevas tecnologías.  Ante esta situación, pocos son ya los que dudan de la eficacia de las estrategias de marketing digital para la venta de sus productos o servicios. Son muchos los beneficios  que el marketing digital puede aportar a tu negocio.

Alcance global, posibilidad de segmentar la audiencia, buena relación, coste – efectividad, medición de resultados o capacidad de interacción con el cliente son algunas de las ventajas que tiene la implementación de una buena estrategia de marketing digital. 

Por todo ello, si trabajas en Barcelona, y todavía no cuentas con los servicios de una agencia de marketing online, toma nota de nuestra selección y de los servicios que estas pueden aportar a tu negocio.

Por qué es importante el marketing digital

Vivimos en un mundo hiperconectado, en el que nos cuesta avanzar sin utilizar ordenadores, móviles o tablets para realizar cualquiera de las actividades más cotidianas. Así lo demuestra El informe Estado del móvil 2022 del cual se desprende que pasamos unas 5 horas al día conectados a las nuevas tecnologías. 

Ante esta situación, pocos son ya los que dudan de la eficacia de las estrategias de marketing digital para la venta de sus productos o servicios. Son muchos los beneficios  que el marketing digital puede aportar a tu negocio.

Alcance global, posibilidad de segmentar la audiencia, buena relación coste – efectividad, medición de resultados o capacidad de interacción con el cliente son algunas de las ventajas que tiene la implementación de una buena estrategia de marketing digital. 

Por todo ello, si trabajas en Barcelona, y todavía no cuentas con los servicios de una agencia de marketing digital, toma nota de nuestra selección y de los servicios que estas pueden aportar a tu negocio.

Top 5 mejores agencias de marketing digital en Barcelona

Estas son, bajo nuestro punto de vista, las agencias de marketing digital en Barcelona que recomendaríamos a cualquier negocio que desarrolle su actividad en la Ciudad Condal. 

Para realizar la selección, nos hemos basado, principalmente, en la variedad de servicios que ofrecen, el grado de especialización de sus equipos, así como también en las opiniones y experiencia vividas por los usuarios

Nombre de la Agencia Dirección Página Web
Marketers Group Pza. Eguilaz, 8, 1º-1ª Barcelona https://marketersgroup.es/
Media Click C/ Aribau, 230 Pta.8 Barcelona https://mediaclick.es/
Oink My God C/ Còrsega, 236 Pral Barcelona https://oinkmygod.com/
Condal SEO Baixada de la Plana, 27 Barcelona https://condalseo.com/
Eye Click C/ de Deu i Mata, 124 Entresuelo 1 Barcelona https://eyclick.com/

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger una agencia de marketing digital?

En nuestra opinión, el factor humano es uno de los aspectos fundamentales. El equipo que escojas te va a acompañar a lo largo de todo el proyecto, por lo que vale la pena seleccionar bien, ya que, la agencia va a formar parte de tu equipo durante una larga temporada. 

En orden de importancia, estos son los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de escoger una agencia de marketing digital en Barcelona:

  • Equipo y especialización. Infórmate sobre las personas que van a acompañarte en el proceso, quienes son y qué experiencia tienen. Verifica que la agencia tenga experiencia y conocimiento en el tipo de marketing digital que necesites. Asegúrate también de que la agencia pueda proporcionar métricas claras y medibles para evaluar el impacto de sus esfuerzos de marketing.
  • Reputación. Investiga sobre la reputación de la agencia y lee comentarios y opiniones de clientes para evaluar su nivel de satisfacción. Observa en detalle sus casos de éxito en proyectos parecidos al tuyo.
  • Comunicación, colaboración y flexibilidad. Es importante que haya una buena comunicación y colaboración entre tu empresa y la agencia de marketing digital, y que ambas partes estén comprometidas con el mismo objetivo. 
  • Presupuesto. Compara los precios y presupuestos de diferentes agencias para asegurarte de que estás obteniendo un buen valor por tu dinero.

Las mejores agencias de marketing digital en Barcelona

Marketers Group

Marketers Group es una agencia de marketing digital en Barcelona360º que posee amplios conocimientos técnicos, avalados por los certificados Google Partner y Meta Business Partner. Con más de 10 años de experiencia, ofrece una gran variedad de servicios: consultoría SEO, diseño y desarrollo web, SEM, analítica web, social media marketing, marketing de contenidos, consultoría en venta específica Amazon o email marketing.

Cuenta con un equipo de más de 15 personas, expertos y especializados en cada una de las áreas. Marcas de prestigio con las que han trabajado, como Moto GP, Bayer o EAE, avalan su trabajo. Destacan su gran profesionalidad, así como la excelencia en el trato, cercanos y flexibles.

Media Click

Media Click es una agencia de marketing digital que ofrece también una gran variedad de servicios como publicidad digital, estrategia de marketing digital, posicionamiento SEO, social media, desarrollo y analítica web, e-commerce, e-mail marketing, marketing de influencers, venta en Amazon.

La agencia cuenta con una buena reputación. Grandes marcas que han confiado en sus servicios, como Garmin, Jazztel o Bluespace, avalan el trato personalizado y cercano del equipo. Nueve profesionales especializados en las diversas disciplinas del marketing digital, ofrecen  proactividad, seguimiento y adaptabilidad en cada uno de los proyectos.

Oink my god

Oink my god Agencia de marketing digital y publicidad especializada en estrategia de marketing en redes sociales. Ofrece también los servicios de posicionamiento Web, SEO, SEM, Email marketing, marketing de contenidos, consultoría de marketing, creación y diseño de identidad corporativa, packaging y diseño y desarrollo web.

Su equipo está formado por Irene y Laura, dos profesionales experimentadas de perfiles multidisciplinares. Decoración, alimentación o moda son algunos de los sectores en los que han centrado sus proyectos. Sus clientes destacan su profesionalidad y flexibilidad a la hora de afrontar cada caso.

Condal Seo

Condal Seo es una agencia especializada en posicionamiento SEO. Ofrece servicios de posicionamiento SEO Local & Google My Business además de campañas de Google Ads (SEM), Link Building, reputación online y diseño y desarrollo web.

Se trata de una agencia de menor tamaño que las anteriores. No obstante, su alto grado de especialización, le aporta grandes valoraciones por parte de sus clientes que alaban su experto equipo especializado en SEO. Han trabajado para más de 50 empresas definiendo estrategias para aumentar el tráfico cualificado. Los clientes destacan su compromiso y efectividad a la hora de abordar cada nuevo proyecto.

Eye Click

Eye Click Agencia de marketing en Barcelona que ofrece una amplia oferta de servicios: posicionamiento SEO y SEM, desarrollo web, publicidad online, E-mail marketing, branding y creatividad, gestión de redes sociales y creación de contenidos, entre otros.

Avalados por los certificados Google, Meta y HubSpot Partner, las buenas opiniones de sus clientes los posicionan en un lugar destacado por su  profesionalidad y compromiso. No obstante, no encontramos detalles sobre las personas que forman su equipo.

Analiza y define bien los objetivos de tu negocio, evalúa cuál de ellas se puede adaptar mejor a tus necesidades y decídete ya a contratar los servicios de una agencia de marketing digital en Barcelona. Seguro que no te arrepentirás.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código