Las mejores aplicaciones para ganar dinero y obtener más ingresos desde casa

 

  • ¿Has pensado alguna vez en utilizar tu teléfono móvil para empezar a ganar dinero?
  • ¿Has oído hablar de las aplicaciones móviles especiales para ganar dinero?
  • ¿Qué opinas: mito o realidad – aplicaciones para ganar dinero?

Por supuesto, la respuesta es inequívoca: es la realidad. Si tienes un teléfono móvil – e incluso los adolescentes tienen teléfonos inteligentes hoy en día, realmente puedes ganar dinero en cualquier lugar. ¿Cómo? Muy sencillo: comprando, descargando y jugando, participando en encuestas, respondiendo a preguntas, viendo anuncios y vídeos, haciendo tareas sencillas y un montón de opciones más.

Hoy en día, la creación y el desarrollo de todo tipo de aplicaciones móviles es algo muy común y lucrativo.

Según Yeeply, Apple tiene más de un millón de aplicaciones y Google Play más de 800.000. Hay diferentes variaciones de estas aplicaciones. Y no se trata sólo de juegos para móviles. Pueden ser aplicaciones clásicas para ver películas o para las redes sociales, o pueden ser aplicaciones especializadas.

En este artículo, te diré cómo ganar dinero desde cualquier parte del mundo y te daré una lista de las mejores aplicaciones móviles para esta forma de ganar.

Así que, ¡comencemos a conocer estas aplicaciones que te pagan por usarlas!

Las Mejores Apps para Ganar Dinero

Remotasks

Remotasks es considera una plataforma especializada para usuarios que quieren realizar tareas virtuales desde casa.  La plataforma está disponible para usuarios de diferentes países,

La tarea principal de esta aplicación para ganar dinero con el móvil es recopilar información para proporcionar información. Estas empresas se especializan en el desarrollo de la inteligencia artificial.

La aplicación no es difícil de usar, hay que ser mayor de 18 años y tener acceso a Internet para poder

–        imágenes de la etiqueta;

–        contenido moderado;

–        detectar el spam;

–        descifrar archivos de audio y realizar otras pequeñas tareas.

Clickworker

Remotasks es muy diferente de Clickworker en el sentido de que tiene tareas en diferentes idiomas: inglés, alemán e incluso español.

Esto facilitará mucho las cosas a los que no dominan el inglés.  Y las condiciones para registrarse son las mismas: hay que ser mayor de 18 años y tener acceso a Internet. Entonces podrás:

  • participar en las encuestas;
  • viendo vídeos;
  • trabajo de clasificación y ordenación de la música;
  • trabajo de clasificar y ordenar fotos, y otras tareas sencillas.

Make Money

Make Money es una aplicación móvil para obtener un ingreso tangible o un ingreso extra. Todo lo que tiene que hacer es participar en varias encuestas internas y externas o realizar muchas otras tareas diferentes.

La plataforma de Gana Dinero no requiere que te registres, pero Gana Dinero sí requiere tu dirección de correo electrónico y los datos de tu cuenta de PayPal. Todo esto sólo es necesario para que puedas cobrar tu recompensa en el futuro y tomar dinero real.

InboxDollars

Si estás interesado en una aplicación móvil para ganar dólares extra en tu tiempo libre, entonces InboxDollars es lo que has estado buscando y es una muy buena alternativa.

Este plataforma en línea le ofrece la oportunidad de participar en diversas encuestas, grupos de discusión, probar nuevos productos, etc. Y todo esto es posible, simplemente respondiendo a las encuestas de diferentes empresas y desarrolladores.

LetyShops

LetyShops es una verdadera plataforma de devolución de efectivo. Cuando compre en linea, se esta: una de las mejores aplicaciones móviles para obtener ganancias adicionales.

Para ello, sólo tiene que ir a esta aplicación para hacer compras en sus tiendas favoritas. Hasta la fecha, esta plataforma incluye más de 3, 200 tiendas. Por ejemplo: Lidl, Bershka, Spain, Media Markt, Booking, PC Components, de, etc.

¿Crees que estas son todas las opciones? ¡Claro que no!

Ahora es el momento de la bonificación: https://monedigo.com/apps-para-ganar-dinero.html ¿Sabes qué es esto? Es un enlace a un artículo útil con una enorme lista (más de 50) de aplicaciones.

¡Léelo, estudiadlo, elige y ganadlo!

BeRuby

La aplicación móvil de LetyShops tiene un competidor, la plataforma BeRuby, que es una de las mejores opciones alternativas para ganar a través del cashback.

Con la aplicación BeRuby puedes comprar en casi 900 tiendas, y aunque por supuesto es mucho más pequeña que LetyShops, cuenta con marcas populares como: Fnac, Phone House, ToysRus, Telepizza, Casa del Libro y muchas más.

Gelt

La característica distintiva de Gelt es su disponibilidad en teléfonos inteligentes con diferentes sistemas operativos, tanto para iOS como para Android.

En las páginas de su plataforma, los creadores publicaron una declaración: «¡Te pagamos por ir al supermercado!»

Y es interesante y rentable, ¿no es así?

App Karma

Si tienes excelentes habilidades como jugador y estás dispuesto a demostrarlas, entonces la aplicación móvil App Karma que te permite ganar dinero es definitivamente para ti.

La aplicación App Karma hará posible que tus habilidades de juego ganen suficiente dinero y Karma Points.

Y los puntos ya se pueden canjear por PayPal (hay que tener una cuenta activa) o por tarjetas regalo de gigantes como Google Play, Amazon, iTunes, etc.

FunTap

De hecho, este recurso parece una plataforma de ensueño, pero es una realidad. Es una aplicación que te permite tener unos ingresos fijos y ganar dinero online jugando a juegos gratis.

Es muy sencillo: descarga la aplicación móvil, inicia sesión y juega. Y todo ello porque cuando juegas, ganas monedas. Estas monedas se cambiarán posteriormente por dinero en PayPal (es necesario tener una cuenta activa), tarjetas de Amazon o Google Play.

Big Time

La aplicación móvil Big Time es, según los expertos, actualmente una de las mejores plataformas para jugar y ganar dinero al mismo tiempo.

Esta plataforma está disponible para cualquier persona con un smartphone, tanto en Google Play como en la App Store.

Te encantan los juegos online divertidos en los que saltas, disparas o coleccionas rompecabezas, entre otras actividades. Ahora juega y gana ingresos extra fácilmente.

Foap

Si te consideras un buen fotógrafo y te apasiona la fotografía, la aplicación móvil Foap es la plataforma para ganar dinero que estabas esperando y buscando.

Tienes una oportunidad única de compartir tu colección de fotos y vídeos con el mundo. Y lo que es más, puedes ganar un buen dinero vendiéndolo a usuarios o empresas que estén interesados en él. De esta manera, se obtienen ingresos pasivos o constantes gracias a esta aplicación móvil.

Cashzine

¿Has imaginado alguna vez que tu interés por leer las noticias podría ayudarte a obtener unos ingresos extra?

Ahora ya no hay ninguna barrera para empezar a ganar dinero extra desde casa. Si es usted una persona que se levanta cada día con un periódico en la mano o con una fuente de noticias en el móvil para estar al día, entonces esto es exactamente lo que necesita. Y entonces la plataforma Cashzine es tu «comodín en la manga» y la aplicación móvil perfecta para generar ingresos extra.

Esta plataforma está disponible en dispositivos con cualquier sistema operativo (iOS y Android). Cashzine funciona en casi todos los países del mundo, con la única diferencia de que en el sistema operativo iOS se llama Buzz Match.

Clipclaps

Pensar que ahora pagan dinero por ver contenidos de vídeo. ¡Increíble! Ahora no sólo puedes ver los vídeos de los usuarios, compartir vídeos, poner «me gusta» y conseguir «likes», etc., ahora puedes ganar un dinero decente de esa manera. ¡Vaya!

Y cuanto más tiempo pases en este recurso, más monedas (se llaman – clapcoins) obtendrás.

Cashzine y Buzzmatch

Ver anuncios se ha convertido en algo no sólo interesante y educativo, sino también rentable.

Son dos plataformas diferentes, pero comparten un objetivo común: te pagan por ver anuncios y leer las noticias. Es dinero gratis.

Sólo hay una diferencia entre ambos: Cashzine es apto para quienes tienen un smartphone Android y Buzzmatch es apto para quienes tienen un smartphone iPhone.

Sweatcoin

¿Has ganado alguna vez criptomoneda en una aplicación móvil? ¿No? Entonces tienes una gran oportunidad de hacerlo ahora mismo.

Sweatcoin es exactamente el tipo de aplicación móvil que te paga por tus paseos en criptomoneda. Sí, sí, me has oído bien. Esta plataforma te paga por caminar: en la calle, en el trabajo, en la escuela, en el entrenamiento, en el gimnasio, en casa. En cualquier lugar.

La gran noticia es que Sweatcoin (SWC) no es sólo dinero o monedas convencionales. Es una moneda digital, similar al famoso bitcoin.

Y todo lo que tienes que hacer para obtener ingresos extra es compartir tu ubicación. Si eso es lo tuyo, entonces Sweatcoin es para ti.

BlaBlaCar

Viajar con alguien (compartir coche) ya no es sólo un pasatiempo agradable. Es una forma de obtener un ingreso extra o principal.

Esto es posible gracias a la aplicación móvil BlaBlaCar.

Esta plataforma está diseñada para permitirte ganar dinero mientras viajas en tu coche. Tus compañeros de viaje van a donde tienen que ir, y tú también vas a donde tienes que ir, pero compartes tus gastos de gasolina con tus compañeros de viaje.

Y créanme, la demanda de estos traslados es enorme. Así que todo el mundo puede encontrar opciones en su solicitud y obtener un ingreso adicional decente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código