Las nuevas empresas inmobiliarias del 2021

Los recursos digitales se han aprovechado de gran manera en los últimos tiempos, beneficiando así a muchos sectores del mercado. Por ejemplo, es perceptible un aumento vertiginoso de las empresas inmobiliarias que, valiéndose del marketing online, ganan relevancia sobre el mercado tradicional inmobiliario.

Estrategias de marketing online en el sector inmobiliario

Con el marketing online es posible hacer una captación más efectiva de los clientes que deseen adquirir un inmueble. Este tipo de mercadeo está consagrado para aumentar la visibilidad de un negocio en la Red, a través de estrategias online, y posicionarlo en los primeros lugares de los buscadores en Internet.

Uno de los negocios inmobiliarios que apuesta por la innovación, el uso de tecnología y el marketing digital es Lucas Froese Real Estate. De hecho, cuando buscas en Google la frase Inmobiliaria Felanitx, encuentras esta empresa dentro de los primeros lugares, pues la estrategia comercial está enfocada en el marketing online. ¿Cómo se logra esto?

Las inmobiliarias de nueva generación dedican tiempo, recursos y esfuerzos en aumentar su presencia en el medio digital. En la actualidad, la mayoría de las personas compra o vende a través de la Red, por lo que este es un buen lugar para captar y fidelizar clientes.

Ahora bien, para que una empresa inmobiliaria logre situarse en los primeros lugares de búsqueda digital, tendrá que optimizar su página web con los criterios de posicionamiento SEO. Así, cuando alguien solicita una Inmobiliaria Portocolom, la primera opción es una página de fácil navegación, que contiene contenidos de valor para el cliente y que permite adquirir, alquilar o vender un inmueble en esta zona.

Estas estrategias permiten conseguir más visitantes en la web, pero de nada vale el esfuerzo si no se convierten en clientes. Por eso, hace falta que el contenido sea útil, llamativo y que motive a la acción.

Éxito en el marketing digital inmobiliario

Lucas Froese es director y administrador de la empresa inmobiliaria que lleva su nombre, y ha creado una estrategia comercial enfocada al marketing digital. Él mismo se encarga del diseño de su página web y de su optimización en los motores de búsqueda, de esta manera, ahorra cerca de 10 000 € al mes. Por supuesto, su dedicación ha sido un factor determinante en el éxito de su negocio inmobiliario, pero no ha estado solo.

Formar un equipo de trabajo dinámico, apasionado por el sector y que está dispuesto al aprendizaje ha sido fundamental para lograr el éxito de esta empresa. De esta manera, un negocio inmobiliario tiene la posibilidad de crecer en cuanto a la implementación de diversas estrategias, como el uso de redes sociales y social ads, entre otros servicios profesionales dirigidos a aumentar la visibilidad y rentabilidad de un negocio online.

Por otro lado, la posibilidad de llegar a más personas teniendo un enfoque multicultural es de gran valor en el sector inmobiliario. Froese, junto a su compañero Illia Rusnak, ha logrado convertirse en un enlace multilingüe entre vendedores y compradores de inmuebles. Gracias a su enfoque nuevo y centrado en lo digital, han podido captar las necesidades de su buyer persona, darles seguimiento personalizado y cerrar más ventas inmobiliarias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *