Máster en dirección estratégica de transformación digital

Orientado a profesionales y/o directores de cualquier departamento digital, ofrece un ángulo de visión estratégica del sector digital desde un punto de vista de liderazgo en los equipos.

El máster en dirección estratégica de transformación digital conocerás el desarrollo y la dirección de diferentes estrategias por lo que hace a la transformación digital como también a dirigir los trabajadores implicados en la ejecución de una transformación.

Objetivos del máster en dirección estratégica de transformación digital

Una vez se finalice el programa, el profesional será capaz de diseñar y ejecutar una estrategia digital para cualquier tipo de empresa. La definición de los objetivos y los KPI’s como el análisis de resultados, le permitirá tomar decisiones de una manera más segura.

¿Qué aprenderás?

  • Gestión de equipos y liderazgo: Inteligencia emocional, marketing interno, gestión y control presupuestario.
  • Innovación: El valor de las ideas, implementación, análisis de casos tanto de éxito como de fracaso, emprendimiento.
  • Customer experience: Marca y comunicación, medición de gestión, creatividad con el cliente.
  • Comunicación digital y social media: Comunicación digital, social media, Community manager, SEO, SEM, reputación online.
  • Marketing Digital: Landing Pages, web, webapps, conceptos clave, usabilidad, email marketing.
  • Marketing analytics: Análisis general, reputación, toma de decisiones.
  • Presentaciones en público: lenguaje corporal, oratoria, exposiciones eficaces.

Todo esto y mucho más es lo que vas aprender con nosotros.

Si te interesa el máster tienes a tu disposición la información y el temario completo en el enlace que te mostramos a continuación:

Máster en dirección estratégica de transformación digital

Más allá de ser una Escuela de Diseño Gráfico, Animación, Marketing Digital y Fotografía, Seeway es un concepto. Es creatividad e inconformismo. Ideas en movimiento. Rebeldía consciente. Formación outsider con metodología propia basada en el aprendizaje experiencial. Dirigida a personas con talento que eligen su camino y lo trazan ellas mismas.

Estamos en el centro de Barcelona. Respiramos el aliento creativo de la ciudad. Su estética y su cultura visual nos inspiran constantemente. Su carácter abierto y cosmopolita forma parte de nuestra identidad. Y eso se nota en todo lo que hacemos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *