Máxima Formación, la mejor enseñanza para investigadores y analistas de datos

Hoy día, existen múltiples centros que ofrecen cursos y másteres para que los alumnos puedan adentrarse en el ámbito de la Estadística de una forma mucho más especializada. Un ejemplo de ello es Máxima Formación, que es un centro de formación online de referencia para investigadores y analistas de datos interesados en adquirir competencias en Ciencia de Datos 100% aplicables a entornos de trabajo reales.

Desde el año 2016, es el centro formador en Ciencia de Datos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). De hecho, más de 300 investigadores del CSIC se han formado online con los programas de Máxima Formación. El próximo mes de marzo dará inicio la X edición del Máster de Estadística Aplicada con R Software, impartido por Máxima Formación y con título propio de la Universidad Nebrija de Madrid.

Cabe señalar que los dos valores diferenciales de Máxima Formación son la tutorización de calidad, ya que todos los programas incluyen un seguimiento individualizado y asesoramiento, y la satisfacción del alumno. Tal es así que, eKomi, el partner certificador de valoraciones de Google, ha otorgado el sello de plata a Máxima Formación por las excelentes valoraciones de los alumnos.

Máxima Formación, el mejor centro de formación online

Este centro de referencia en España y Latinoamérica nació hace más de 10 años con el objetivo de satisfacer las necesidades de especialización de estudiantes, profesores y empresas en los campos de la Estadística Aplicada (R Software) y la enseñanza virtual (Moodle).

Todo el equipo que constituye Máxima Formación está plenamente comprometido con el aprendizaje y la especialización de los alumnos y los preparan para alcanzar los desafíos profesionales del futuro.

En Máxima Formación son colaboradores de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Antonio Nebrija, ambas en Madrid. Además, la enseñanza es 100% online y personalizada, por lo que los alumnos podrán compaginar perfectamente sus estudios con su vida laboral y familiar, apostando por el máximo rendimiento en el menor tiempo posible y con la máxima competencia.

La larga trayectoria en formación universitaria de calidad es avalada por los alumnos que han decidido especializarse en Estadística Aplicada o enseñanza virtual. De hecho, las valoraciones positivas que han recibido Máxima Formación, los impulsa a mejorar cada día.

Ventajas de estudiar en Máxima Formación

La formación que ofrece Máxima Formación es 100% online, lo que permite estudiar y conciliar con otras actividades. Además, apuestan por el aprendizaje práctico y la evaluación continua. El hecho de que sea online no es inconveniente, al contrario, el aprendizaje es más personalizado y cada alumno cuenta con un tutor personal para resolver cualquier duda.

Asimismo, cada uno de los profesores son expertos en el sector. Por tanto, aconsejan y comparten con los alumnos la experiencia que tienen en los campos empresariales, de investigación y docencia.

Al tratarse de una metodología práctica, el alumno podrá adquirir los conocimientos mediante casos reales y podrán aplicarlos a futuros proyectos empresariales. Asimismo, gracias a la Fundación Tripartita, el centro realiza una formación bonificada para empresas y profesionales con diseños de planes formativos personalizados para favorecer el desarrollo profesional.

El prestigio con el que trabajan en el centro es reclamo de alumnos y empresas que depositan su confianza para formar parte de la enseñanza impartida en Máxima Formación.

Formación acreditada en diversos ámbitos

Además, cabe señalar que los alumnos de Máxima Formación obtienen el título acreditativo expedido por la Universidad Antonio Nebrija, que es válido en todo el territorio de la Unión Europea, en el Máster de Estadística Aplicada con R Software.

En el curso Moodle 3.7 para docentes consiguen el título por la Universidad Antonio Nebrija, que es válido en todas las Comunidades Autónomas y puntuable en oposiciones. Por otro lado, en el curso práctico de administrador Moodle 3.7, Máxima Formación garantiza a sus alumnos que saldrán del centro sabiendo gestionar y administrar una plataforma Moodle.

Máster de Estadística aplicada con R Software

En el máster de Estadística Aplicada con R Software los alumnos adquieren conocimientos de Estadística Aplicada y de análisis de datos que les ayudará a manejar la Ciencia de Datos y a tomar decisiones sobre datos con un ínfimo margen de error.

Además, este máster permite a los alumnos diseñar modelos de análisis complejos, resolver problemas de Estadística Avanzada, seleccionar entre las múltiples técnicas estadísticas que existen o aplicar los conocimientos sobre el Data Mining y el Machine Learning.

Con este máster se trabaja con R Software, el software preferido por la comunidad científica de las universidades, empresas, industrias e instituciones internacionales más importantes.

Curso Moodle 3.7, la enseñanza virtual al alcance

El curso Moodle 3.7 está destinado a opositores; maestros de Educación Infantil y Primaria; profesores de Educación Secundaria o de Formación Profesional; estudiantes universitarios en el campo de la docencia; personal de Recursos Humanos, de formación o academias; personal de fundaciones o todas aquellas personas que quieran aprender a tutorizar de forma digital.

Este curso enseña a los alumnos a tutorizar ámbitos de enseñanza virtual a través de la plataforma Moodle y crear contenidos de educación en formato digital con eXeLearning. De esta forma, se integran las Nuevas Tecnologías de la Formación y de la Comunicación (NTIC) al aula.

Por otro lado, en el curso práctico de administrador Moodle 3.7, los alumnos adquirirán conocimientos para ser administradores de campus virtuales y especialistas en gestión de plataformas de teleformación Moodle 3.7.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?