Montar un negocio heladero en España es rentable por el consumo de este producto

Negocios   »   Montar un negocio heladero en España es rentable por el consumo de este producto

Los españoles consumen al año un total de 495 millones de litros de helado, lo que convierte al país en el tercero más heladero

 

Muchos emprendedores tienen dudas a la hora de decantarse por un negocio u otro. Dentro de la hostelería existen muchas opciones, desde un restaurante, a un pub, pasando por una coctelería o, como es el caso que aquí ocupa, una heladería

 

Sin duda, el enorme consumo que hacen los españoles de helado al año, se estima que se sirven hasta 8.900 millones de bolas de muy diversos sabores y tamaños, hace que el país sea el tercer consumidor de helados a nivel mundial; solo por detrás de Italia y Alemania. 

 

Aunque en eso también sale ganando España, ¿se sabe cuántos alemanes tienen segunda residencia en España y cuántos italianos nos visitan? Pues eso, que apostar por montar una franquicia de helados en cualquier rincón de España es todo un acierto, mucho más si se hace en lugares eminentemente turísticos y de gran afluencia de público internacional. El hecho mismo de formar parte de una franquicia ofrece al dueño del negocio grandes ventajas como, un modelo de gestión, mejor provisión de materia prima, así como promoción y la consolidación de una marca reconocible. 

 

Hacerlo con todas las garantía de contar con el mercado del verdadero helado italiano solo lo puede dar una marca como Gelatiamo que elabora diariamente su catálogo de productos, sus múltiples sabores y ofrece al público una calidad exquisita. No obstante, en su catálogo de productos existe una gran variedad de dulces y pastelería artesana, también crepes y gofres, entre otros. 

 

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta empresa es su presencia internacional, por lo que el conocimiento de la marca está muy asentado en la conciencia colectiva. Países como México, Guatemala, Chile, Costa Rica o Panamá trabajan con Gelatiamo. 

 

El auténtico helado de italia en tu ciudad

 

Es muy conocido el reconocimiento mundial que tienen los maestros heladeros de Italia. Con base en esa tradición y queriendo buscar, en todo momento, la autenticidad y el sabor original de las recetas transalpinas con esta franquicia, se puede ofrecer al público el sabor del auténtico gelato italiano

 

¿Cuál es tu sabor favorito? 

 

Aparte de la cremosidad y del sabor inigualable, la variedad es el punto fuerte de Gelatiamo. En cada una de las franquicias se elaboran a diario pequeñas cantidades de cada sabor para que el producto que se sirva sea fresco, artesano y del día. Pero, ¿es posible que entre más de cien sabores alguien no encuentre su favorito? Lo afirmamos, es imposible. Lo que sí cabe la posibilidad es que el buen heladero no se decante por un sabor, pero, no se preocupe, es posible combinarlos. 

 

¿Y si no me apetece un helado?

 

Pues el que no quiera helado que abra los ojos bien porque se pueden pedir, batidos, smoothies, zumos, crepes, gofres… El hecho de ser franquiciado de Gelatiamo da la oportunidad de dar a la clientela lo que precisa en cada momento, incluso hay posibilidad de salados con sus ricas focaccias. Por tanto, que todos encuentren en sus instalaciones lo que buscan y necesitan es también una ventaja para el negocio. 

 

En cualquier de los casos, contar con el apoyo promocional ya es un revulsivo para el emprendedor, porque la tarea de difusión la tiene hecha. Que muchos millones de personas reconozcan los productos es también avanzar el negocio y, por supuesto, si eso se implementa con una buena plantilla que ofrezca un trato exquisito será la mejor de las opciones. 

 

Por último, decir que en Gelatiamo tienen un continuo seguimiento de cada franquicia y ofrecen soporte, asesoramiento y las mejores opciones para prosperar y engrandecer el negocio. Sin lugar a dudas, el helado es una apuesta segura, máxime cuando se tiene la certeza de ofrecer un producto de altísima calidad. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código