Mutua Madrileña: primera compañía en obtener el certificado efr por 13 años seguidos

El Grupo Mutua Madrileña, presidio por Ignacio Garralda, ha renovado la certificación efr, con la calificación de máxima excelencia, A+. Se trata de una herramienta de gestión, concedida por la Fundación Masfamilia, que posibilita los procesos de conciliación en las empresas. La aseguradora consiguió este certificado por primera vez en 2006. Desde entonces, lo ha renovado de forma periódica, apoyada en la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en aspectos relacionados con la conciliación, flexibilidad y compromiso con los trabajadores.

 

Antonia Pérez León, directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia, entregaron la certificación al director de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, Rafael González-Palenzuela. Ésta, se realizó en una visita institucional a la sede la aseguradora para que, Pérez León y Fuertes pudieron conocer de primera mano las prácticas de una empresa con excelencia en la conciliación.

 

La renovación del certificado efr demuestra que la aseguradora liderada por Ignacio Garralda Ruiz de Velasco pone especial atención en materia de conciliación. Un año más, Masfamilia ha reconocido el esfuerzo de Mutua Madrileña por mejorar la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas. Y es que la empresa, apuesta por la familia, la conciliación y la integración laboral.

 

Masfamilia, que ha reconocido por décimo tercer año consecutivo la calidad en el empleo del Grupo Mutua, tiene la misión de “desarrollar acciones que supongan una mejor protección y mejora de la calidad de vida y bienestar de la familia”. Por su parte, el certificado efr, “es un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua”. Éste, además, cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Asimismo, las Naciones Unidas, han reconocido esta iniciativa como “buena práctica”. Por ello, es considerada en el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad que existe en la actualidad en España.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *