¿Necesitas incrementar la protección en ciberseguridad?

Actualmente, y a causa de los aumentos de los ciberataques, ya no se puede confiar  en soluciones de ciberseguridad como firewalls y software antivirus. Los ciberdelincuentes, cada vez son más inteligentes y utilizan tácticas infalibles. Por eso, las ciberdefensas convencionales, ya no funcionan como antes.

 

En el artículo de hoy vamos a hablarte de la importancia que tiene la ciberseguridad hoy en día, cómo puedes protegerte, y de los mejores Servicios Ciberseguridad que ofrece Encora, que te ayudarán a proteger toda tu tecnología. 

¿Por qué es importante la ciberseguridad?

 

La ciberseguridad protege datos contra daños y robos, esto incluye datos de todo tipo, desde información personal, datos confidenciales e información de salud protegida, hasta propiedad intelectual y sistemas y datos de información gubernamentales y de la industria. 

 

Teniendo en cuenta el aumento de violaciones de datos y la situación actual del modelo híbrido del trabajador, si tu organización no cuenta con un programa de ciberseguridad, no podrá defenderse de ningún tipo de ciberdelincuencia, lo que la convierte en un objetivo fácil e irresistible. 

Cómo proteger a tu organización contra el ciberdelito

 

La ciberseguridad es cada vez más relevante para los negocios, ya que las brechas de datos están aumentando considerablemente. Es por eso que la seguridad contra estos ataques se debe contemplar como un servicio esencial dentro de una organización. 

 

De esta manera, si quieres que tu compañía esté protegida de forma óptima frente a ciberamenazas, necesitas los mejores servicios de ciberseguridad y comportamientos correctos dentro del trabajo diario de la empresa. 

Educa a tu personal

 

El error humano fue la causa del 90% de las violaciones de datos en 2019. La única solución a este problema es educar a los trabajadores, enseñarles cómo responder o identificar diferentes amenazas cibernéticas. Haciendo esto, muchos de los incidentes de violaciones que ha habido, se podrían haber evitado. 

Protege tus datos confidenciales

 

Invierte en herramientas que limiten la pérdida de información, que supervise el riesgo de terceros y el riesgo de terceros proveedores, y que escanee continuamente la exposición de datos y las credenciales filtradas.

 

Si no se atienden las fugas de datos, el acceso a las redes internas es muy fácil. Por eso, es importante implementar una herramienta que tenga la capacidad de detectar estas fugas. 

 

Casi el 60% de las filtraciones de datos ocurren a través de proveedores externos comprometidos, por lo que al cerrar las filtraciones de datos de los proveedores, se puede evitar muchos de los incidentes de filtración de datos. 

Con Encora, tendrás los mejores servicios de ciberseguridad

 

Encora, el mejor partner de servicios de IT, ofrece servicios profesionales especializados y cubre todos los niveles de protección empresarial: 

 

  • Implementación de Firewalls perimetrales, SD-WAN y VPNs.
  • Protección Endpoint y servidor de última generación.
  • Soluciones Antispam, anti-phishing y protección de URLs.
  • Formación y concienciación de usuarios.
  • Protección de la identidad digital corporativa.
  • Integración de doble factor de autenticación. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *