Necesito un ERP, CRM, programa de facturación o de gestión

Una de las principales prioridades y necesidades de muchas empresas, PYMES y autónomos es la de optimizar lo máximo posible las diversas acciones, procesos y tareas relacionadas con la gestión del negocio, como la emisión de facturas, estadísticas de ventas, los datos comerciales de los clientes y proveedores, o toda la información relacionada con la actividad y el correcto funcionamiento del negocio.

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías es posible recurrir a herramientas online muy versátiles y útiles como los CRM “gestión de las relaciones con clientes” o los ERP “planificación de recursos empresariales”, así como diferentes programas de facturación, que permiten acceder de forma rápida, sencilla y segura a cualquier dato comercial esencial para la correcta gestión empresarial de un negocio.

La mejor herramienta de gestión y facturación para un negocio

Ante la necesidad unificar tareas, optimizar el tiempo y sacar el máximo rendimiento, lo más recomendable es recurrir a herramientas como STEL Order, un programa que unifica las principales cualidades y funcionalidades de los CRM, ERP y diversos programas de gestión y facturación empresarial. Un software de gran calidad diseñado para facilitar la gestión del negocio a muchas empresas y autónomos que precisan de una solución efectiva y profesional para controlar cómodamente su actividad desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Uno de los grandes beneficios de STEL Order es que reúne las cualidades principales de un buen planificador de recursos empresariales o ERP. Acciones básicas como poder acceder en un par de clics a cualquier proceso del negocio como información sobre stocks, catálogo de productos, disponibilidad, almacenes, así como información interna sobre las facturas, estadísticas, ventas, gastos o compras, además de las agendas y reuniones con clientes.

Además, este software de gestión empresarial ofrece las mismas funcionalidades de un buen gestor de relaciones con los clientes o CRM, como toda la información interna y confidencial como las direcciones, datos de contacto, historial de compras, y toda la documentación relevante de cada cliente; esencial para mantener la comunicación y el vínculo comercial con cada cliente, para poder ofrecerle precios, ofertas y promociones personalizadas exclusivas, adaptadas a sus preferencias y necesidades.

Imprescindible para empresas y autónomos

Reunir en una única herramienta online las principales cualidades de cada programa de gestión empresarial, así como poder crear en apenas unos segundos facturas profesionales desde cualquier lugar -esencial hoy en día para las personas que teletrabajan desde el hogar- y dispositivo -como un smartphone, tablet u ordenador- es la mayor garantía de eficiencia para autónomos y empresas que están buscando una solución profesional, segura e intuitiva para controlar y gestionar su negocio.

Las interesantes funcionalidades que ofrece STEL Order hace que se presente como una herramienta imprescindible para todo profesional que desea impulsar su negocio, ampliar su volumen de ventas, y mejorar en definitiva, la atención comercial que puede ofrecer a sus clientes. Un software esencial, que se convierte en un gran aliado hoy en día para poder gestionar con profesionalidad la actividad de cualquier negocio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?